Técnico Sin línea fija y SIN TELEASISTENCIA !

ID Caso: 9099373

Me parece más que grave que una persona octogenaria se quede sin línea telefónica y por consecuencia sin teleasistencia, algo de lo que puede depender su vida. Desde ayer estamos así, y me dan como fecha estimada de resolución el 1 de diciembre, o sea 4 días después de la incidencia, y claro, leyendo algunos post de gente que ha estado semanas sin linea fija pues estoy por cambiar de compañía ipso facto.
 
Solucionado, después de que ayer viniese un operario de Movistar, la avería parecía ser externa. aunque me he quedado con una velocidad que no supera los 3 Mps, antes tenia 6 Mps que ya me parecía bastante lenta. En fin, a abrir otra incidencia de nuevo.
 
Como conseguiste que lo revisara Movistar?
Llevo 3 meses con incidencia que nadie de Jazztel sabe arreglar. Gracias
 
Hola mariav.

Si actualmente continuas con el fallo de velocidad, envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Discúlpanos por las molestias.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
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