Administrativo Sin linea fija ni fibra, tras solicitud de paso a fibra

Buenos días. Os cuento mis problemas.
Solicite portabilidad de Jazztel a Masmovil hace 9 días.
Tenía ADSL max. velocidad+llamadas de fijo gratuitas a fijo y móvil+identificador de llamadas+movil (250 min. + 5Gb) 27,78,-€
Me ofrecen: Fibra 300mb+llamadas de fijo gratuitas + móvil con llamadas ilimitadas y 15 Gb.: 35,00,-€.
No es muy buena oferta, pero la acepté.
El caso es que vino el técnico de Jazztel para instalar la fibra, pero al no haber pares libres en la caja de fibra óptica, que es propiedad de Movistar.
En el momento en que solicité el paso a fibra, me desconectaron la linea fija (dice que lo hacen siempre). El caso es que han venido dos técnicos de Jazztel para intentar solucionarlo, pero claro, el problema no es de la línea interior, si no que lo han desconectado.
Nos hemos quedado sin línea fija, IMPRESCINDIBLE al vivir una persona mayor, que tiene que estar en contacto a diario con el hospital a través de ese número.
¿Cómo puedo solucionar el problema?
 
Hola darlingangel.

Para poder ayudarte con tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Buenos días. Os cuento mis problemas.
Solicite portabilidad de Jazztel a Masmovil hace 9 días.
Tenía ADSL max. velocidad+llamadas de fijo gratuitas a fijo y móvil+identificador de llamadas+movil (250 min. + 5Gb) 27,78,-€
Me ofrecen: Fibra 300mb+llamadas de fijo gratuitas + móvil con llamadas ilimitadas y 15 Gb.: 35,00,-€.
No es muy buena oferta, pero la acepté.
El caso es que vino el técnico de Jazztel para instalar la fibra, pero al no haber pares libres en la caja de fibra óptica, que es propiedad de Movistar.
En el momento en que solicité el paso a fibra, me desconectaron la linea fija (dice que lo hacen siempre). El caso es que han venido dos técnicos de Jazztel para intentar solucionarlo, pero claro, el problema no es de la línea interior, si no que lo han desconectado.
Nos hemos quedado sin línea fija, IMPRESCINDIBLE al vivir una persona mayor, que tiene que estar en contacto a diario con el hospital a través de ese número.
¿Cómo puedo solucionar el problema?
Amigo lamento decirte que llevo en tu misma situación 4 meses. También con personas mayores es el domicilio, pero eso les da absolutamente igual. La salud es lo primero, a mi no me han solucionado nada. 4 meses... Espero te sirva para tomar la mejor decisión. Mucha suerte.
 
Hola darlingangel.

Como hemos hablado por teléfono, desde el área técnica damos tu caso como solucionado, pasamos el POST a tema administrativo para que mis compañeros jazztel_admin1 puedan ayudarte con el cobro elevado de tu factura y las condiciones del contrato.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Hola, darlingangel.

Coméntanos por favor la consulta que quieras aclarar.

Saludos.
 
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