Técnico Sin linea desde el 22

#1
Hola! Llevo desde el 22 de julio sin línea de teléfono. He llamado varias veces para que me lo solucionen, han venido los técnicos de Movistar y jazztel. Me han dicho que al cambiar de contrato me han dado de baja la vieja línea y la nueva no me la han conectado. El nuevo contrato se hizo el día 9 de julio. Despues de estar una semana sin línea mi marido esta arto y se quiere dar de baja ya.
 
#2
Hola Arantxa_854.

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#3
Hola Arantxa_854.

Tu linea tiene una incidencia registrada con nuestros técnicos de nivel 2, actualmente continúan en labores para poderlo solucionar. Discúlpanos por las molestias, si tenemos alguna novedad te estaremos informando.


Incidencia No: 8622977


Un saludo.

^Oscar^
Atentamente
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#4
Hola Arantxa_854.

Como hemos hablado por teléfono, tu linea continua en revisión por parte de nuestros técnicos de nivel 2. Continuaremos con el seguimiento, si tenemos alguna novedad te estaremos informando.


Un saludo.

^Oscar^
Atentamente
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
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