Solucionado Sin linea desde el 22

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola! Llevo desde el 22 de julio sin línea de teléfono. He llamado varias veces para que me lo solucionen, han venido los técnicos de Movistar y jazztel. Me han dicho que al cambiar de contrato me han dado de baja la vieja línea y la nueva no me la han conectado. El nuevo contrato se hizo el día 9 de julio. Despues de estar una semana sin línea mi marido esta arto y se quiere dar de baja ya.

Hola Arantxa_854.

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola Arantxa_854.

Tu linea tiene una incidencia registrada con nuestros técnicos de nivel 2, actualmente continúan en labores para poderlo solucionar. Discúlpanos por las molestias, si tenemos alguna novedad te estaremos informando.

Incidencia No: 8622977

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente

Hola Arantxa_854.

Como hemos hablado por teléfono, tu linea continua en revisión por parte de nuestros técnicos de nivel 2. Continuaremos con el seguimiento, si tenemos alguna novedad te estaremos informando.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente

Hola Arantxa_854.

La incidencia continua en gestión por parte de nuestros técnicos de nivel 2, se están realizando las labores pertinentes para poder resolver la avería.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente

Hola Arantxa_854

Hemos tratado de comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. Tu caso continua observación debido a que la incidencia se encuentra abierta, discúlpanos por las molestias.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente

Hola Arantxa_854.

La incidencia hasta el momento se encuentra escalada y en observación, las labores continúan para poderte dar una solución lo mas pronto.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente

Hola Arantxa_854.

Como hemos hablado por teléfono, estamos realizando las labores pertinentes para poderle dar solución a la incidencia, si tenemos alguna novedad te estaremos informando.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente

Hola Arantxa_854.

Como hemos hablado por teléfono, tu caso continua en revisión por medio de la incidencia abierta. Discúlpanos por las molestias, si tenemos alguna novedad de la solución te estaremos informando.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente

Después de más de dos meses sigo esperando una respuesta, ya que cada vez que llamó me dicen una cosa diferente. Esto ya se está pasando. Quiero una Solución ya.

Hola Arantxa_854.

Como hemos hablado por teléfono, la incidencia se encuentra cerrada y el servicio recupera la conexión. Enviamos un técnico al domicilio para revisar la velocidad de sincronismo de tu linea.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente

Esto es increíble después de estar dos meses y pico sin Internet, te va un par de semanas y te dejan sin linea otra vez.

Hola Arantxa_854.

Hemos tratado de comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. Revisamos tu linea y luego del reporte de la incidencia, se confirma que el servicio vuelve a tomar conexión. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente

Hola Arantxa_854.

Como hemos hablado por teléfono, realizamos el envió de un técnico a tu domicilio para que se pueda revisar el estado de la conexión del servicio.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente

Hola Arantxa_854.

Como hemos hablado por teléfono, damos tu caso como solucionado. Si volvieras a tener cualquier fallo o consulta, puedes abrir nuevamente un Post y te ayudaremos. Discúlpanos por las molestias presentadas.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.