Solucionado Sin internet en puertos ethernet en livebox fibra

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#1
Buenas tardes,

estoy teniendo problemas con el Jazztel Router livebox fibra arcadyan modelo PRV3399B-B-LT
hw revisión:R03

Ayer mismo por la noche no tenía internet vía cable de red con mi ordenador y el Nas conectado por cable de red al Router.
Cambié de puerto ethernet el ordenador y dejé el resto de puertos desenchufados y seguía poniendo en el ordenador que el cable de red estaba desconectado.

No es la primera vez que me ocurre, y ya he probado de cambiar el cableado ethernet pero sigue igual.

La única forma de solucionarlo es apagar el Router y hacerle un Reset al estado de fábrica con lo que ello conlleva, abrir puertos de la PlayStation,del servidor Nas, etc pero al cabo de unas semanas vuelve a fallar.

Curiosamente cuando falla la conexión ethernet el wifi sigue funcionando.
Me lo podéis mirar?

he leido un caso que le pasaba lo mismo, y coincide la versión del Router
https://www.adslzone.net/foro/jazzt...uno-puertos-ethernet-mi-livebox-fibra.478948/
 
Última edición:
#2
Hola joancarles1910.

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#3
Hola joancarles1910.

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
ya os he enviado los datos.
Saludos.
 
#4
Hola joancarles1910.


Hemos realizado la solicitud de cambio del router, el equipo es auto-instalable y te estará llegando en un promedio de 48 horas mínimo y máximo 5 días laborales. Estaremos atentos a la llegada del equipo para continuar con el seguimiento.

Expediente de cambio No: 234496881
Coste: No aplica.
Permanencia: No aplica.


Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#5
Hola joancarles1910.


Hemos realizado la solicitud de cambio del router, el equipo es auto-instalable y te estará llegando en un promedio de 48 horas mínimo y máximo 5 días laborales. Estaremos atentos a la llegada del equipo para continuar con el seguimiento.

Expediente de cambio No: 234496881
Coste: No aplica.
Permanencia: No aplica.


Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
Gracias, ya informaré cuando me llegue.
 
#6
Hola joancarles1910.

Hemos tratado de comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. Revisamos tu linea y la logística de tu router nos registrada como entregada, estaremos atentos a tus comentarios para continuar con el seguimiento.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#7
Hola joancarles1910.

Hemos tratado de comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. Revisamos tu linea y la logística de tu router nos registrada como entregada, estaremos atentos a tus comentarios para continuar con el seguimiento.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
Hola Óscar, acabo de ver las llamadas perdidas. Efectivamente ya tengo el router cambiado. Os informaré cómo va.
Un saludo.
 
#8
Hola joancarles1910.

Dejamos el caso en seguimiento para que puedas verificar la estabilidad del servicio. Estaremos atentos a cualquier novedad.


Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#9
Hola joancarles1910.

Hemos tratado de comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. ¿Nos podrías informar como te esta funcionando el servicio?. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#10
Hola joancarles1910.

Hemos tratado de comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. ¿Nos podrías informar como te esta funcionando el servicio?. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
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Hola Óscar,
pues parece que todo va bien, no se ha colgado ni una vez.

un saludo.
 
#11
Hola joancarles1910.

Como hemos hablado por teléfono, damos la incidencia como solucionada. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre un de nuevo post y te ayudaremos. Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.


Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
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