Solucionado Sin internet en puertos ethernet en livebox fibra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes,

estoy teniendo problemas con el Jazztel Router livebox fibra arcadyan modelo PRV3399B-B-LT
hw revisión:R03

Ayer mismo por la noche no tenía internet vía cable de red con mi ordenador y el Nas conectado por cable de red al Router.
Cambié de puerto ethernet el ordenador y dejé el resto de puertos desenchufados y seguía poniendo en el ordenador que el cable de red estaba desconectado.

No es la primera vez que me ocurre, y ya he probado de cambiar el cableado ethernet pero sigue igual.

La única forma de solucionarlo es apagar el Router y hacerle un Reset al estado de fábrica con lo que ello conlleva, abrir puertos de la PlayStation,del servidor Nas, etc pero al cabo de unas semanas vuelve a fallar.

Curiosamente cuando falla la conexión ethernet el wifi sigue funcionando.
Me lo podéis mirar?

he leido un caso que le pasaba lo mismo, y coincide la versión del Router
https://www.adslzone.net/foro/jazzt...uno-puertos-ethernet-mi-livebox-fibra.478948/

Última edición:
Hola joancarles1910.

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola joancarles1910.

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
ya os he enviado los datos.
Saludos.

Hola joancarles1910.

Hemos realizado la solicitud de cambio del router, el equipo es auto-instalable y te estará llegando en un promedio de 48 horas mínimo y máximo 5 días laborales. Estaremos atentos a la llegada del equipo para continuar con el seguimiento.

Expediente de cambio No: 234496881
Coste: No aplica.
Permanencia: No aplica.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola joancarles1910.

Hemos realizado la solicitud de cambio del router, el equipo es auto-instalable y te estará llegando en un promedio de 48 horas mínimo y máximo 5 días laborales. Estaremos atentos a la llegada del equipo para continuar con el seguimiento.

Expediente de cambio No: 234496881
Coste: No aplica.
Permanencia: No aplica.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Gracias, ya informaré cuando me llegue.

Hola joancarles1910.

Hemos tratado de comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. Revisamos tu linea y la logística de tu router nos registrada como entregada, estaremos atentos a tus comentarios para continuar con el seguimiento.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola joancarles1910.

Hemos tratado de comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. Revisamos tu linea y la logística de tu router nos registrada como entregada, estaremos atentos a tus comentarios para continuar con el seguimiento.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Hola Óscar, acabo de ver las llamadas perdidas. Efectivamente ya tengo el router cambiado. Os informaré cómo va.
Un saludo.

Hola joancarles1910.

Dejamos el caso en seguimiento para que puedas verificar la estabilidad del servicio. Estaremos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola joancarles1910.

Hemos tratado de comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. ¿Nos podrías informar como te esta funcionando el servicio?. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola joancarles1910.

Hemos tratado de comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. ¿Nos podrías informar como te esta funcionando el servicio?. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Hola Óscar,
pues parece que todo va bien, no se ha colgado ni una vez.

un saludo.

Hola joancarles1910.

Como hemos hablado por teléfono, damos la incidencia como solucionada. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre un de nuevo post y te ayudaremos. Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.