Solucionado Sin Internet, Ont solo con power encendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tengo Internet, el ONT de la fibra solo se le ilumina el power y el resto de las luces permanecen apagadas.
En las luces del router, la de Internet permanece apagada.
Os mando el privado con los datos de contacto para ver si tiene fácil solución.

Salu2.

Supongo que ya habrás probado a apagar y encender la ont, en el router deberían estar apagadas la luz de internet y la del teléfono, si te funciona el teléfono, el problema es posible que sea de la central y con un reseteo está resuelto, si es que no tienes ninigún servicio (ni voz ni internet) el problema puede ser casi seguro de la ONT y debería intervenir un técnico, Saludos y espero te lo resuelvan en breve.

No me di cuenta de indicar en mi anterior mensaje de que el Led de phone en el router también está apagado y por lo tanto no tengo teléfono fijo.

A ver si hay suerte y se del servicio técnico pronto.

Un saludo.

Hola TooMad,

para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo
^Danilo^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola TooMad,

para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo
^Danilo^
Atentamente,
Ya os mande ese mensaje el sábado...
Y tan solo conseguí solución tras pelear con la máquina hasta que me atendió un operador por teléfono.

La solución? Ha sido esperar a que mandasteis un nuevo router por correo, 4 días sin servicio y ni una triste compensación, que menos que no cobrar los 4 días sin servicio.

En fin, lejos queda lo de "me quedé por el servicio". Habrá que ir mirando ofertas y potabilidad al canto.

Un saludo.

Hola TooMad,

Como hemos hablado por telefono nos confirmas que funcionan el servicio luego del cambio de router.
Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Muchas gracias por confiar en Jazztel.
^Danilo^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.