Técnico Sin Internet ni Teléfono y segun la página no tengo incidencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola.

Ayer sobre las 10:30 de la mañana, el ONT (cajita blanca conectada al router) se puso con luces rojas y se cortó la conexión a internet y el tlfn fijo. Después de llamar al 1565 y comprobar que era algo externo a mi casa me dijeron que lo repararían pronto.

Por la tarde, a las 17 horas más o menos llegó un SMS al móvil con un enlace para seguir la incidencia diciendo que la avería estaba localizada y que se estaba trabajando ya en ello para arreglarla, ese enlace se actualiza para seguir diciendo lo mismo una y otra vez. Pués bien, después de más de 36 horas de avería esto sigue sin funcionar a pesar de que se (estaba reparando desde hace más de 24 horas). , pero sigo sin internet ni teléfono. Al intentar volver a llamar al servicio técnico ni se dignaron a pasarme con alguien. Sólo me han escrito por Twitter cuando me he quejado allí citándolos, y la cosa "está localizada y se está arreglando" pero seguimos igual. Me huelo fin de semana añadido a lo que llevamos sin soluciones y en el peor momento posible.

Pero es que además, al entrar en mi área de usuario de la web de Jazztel, para mirar si había alguna novedad real sobre el corte de conexión y buscar las incidencias, resulta que no tengo ninguna apuntada y que mi línea está perfectamente.

Si mañana, Sábado por la mañana, no puedo conectar a la conexión que estoy pagando (y bastante cara por cierto), no se extrañen de que el Lunes les llegue una petición de portabilidad para Internet y móvil de otra compañía.

Un saludo y buenas tardes.

Última edición:
Buenas tardes @anaio1
El periodo de resolucion de una averia depende de varios factores, pero cuando se demora la visita de un tecnico a tu domicilio normalmente suele atrasarse por el volumen de averias de la subcontrata encargada del servicio (cuantas mas averias mas se retrasa la visita tecnica)
Lo mas probable es que (por algun alta o portabilidad nueva de algun vecino) el tecnico que la hizo tocara algo en la CTO que te da servicio, desconectando tu "acometida" dejandote a ti sin señal.
Sabes si algun vecino a contratado o portado recientemente su linea de internet?
Si no estas seguro una manera de comprobarlo rapidamente seria consultando al presidente de tu comunidad (o gestoria en su defecto) si han solicitado recientemente las llaves de acceso al cuarto de telecomunicaciones
Los tiempos estimados para la resolucion de las averias actualmente suelen ser entre las 24 y 72 horas desde la apertura de la misma (pero insisto en que puede demorarse mas si tienes fibra indirecta o si el volumen de averias de la subcontrata es muy elevado)
Sobre lo que comentas de quedarte sin internet hasta el lunes puedo confirmarte que las subcontratas trabajan los sabados por la mañana, pero en tu caso (al ser una averia) tambien dan servicio sabado tarde y domingo de 9 a 17
Espero que te sirva para hacerte una idea de por que se está demorando la visita tecnica y cuando podran atenderte
Cualquier duda por favor comentanos, te mando un saludo y espero que pronto se resuelva el problema
PD: has verificado que el latiguillo de fibra que conecta a la ONT no este doblado o dañado?

Muchas gracias por la respuesta, que no por la atención del servicio técnico de por aquí o de la página de Jazztel, que al parecer este subforo no sirve para nada.

El técnico ya ha venido, depués de días, lo ha arreglado en 5 minutos, tocando un cajetín unas casas calle arriba.

Muchas gracias por la respuesta, que no por la atención del servicio técnico de por aquí o de la página de Jazztel, que al parecer este subforo no sirve para nada.

El técnico ya ha venido, depués de días, lo ha arreglado en 5 minutos, tocando un cajetín unas casas calle arriba.
Gracias a ti por molestarte en compartir la solución, para cualquier otra consulta será un placer "intentar" ayudarte, ya sabes por donde andamos
Un saludo!

Hola anaio1.

Con base en tu comentario anterior, damos por cerrado tu caso. Discúlpanos por las molestias.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.