Solucionado Sin Internet ni teléfono desde las 02:00 de hoy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Desde ayer por la noche a eso de las 2 de la mañana estoy sin línea. Estuvo que se conectaba y desconectaba y al final me he quedado sin conexión. Primero he tenido el problema con el CGNAT que casi un mes después sigo sufriendo y a lo que nadie le da una solución, ahora no tengo ni teléfono ni internet, espero no tirarme otro mes igual, por suerte o desgracia teletrabajo los 5 días de la semana yestoy conectado con el móvil y a las alturas que estamos me zumbaré los datos en menos de una semana.
 
#2
Hola gsevillano

Hemos verificado tu servicio y continúas con la incidencia abierta desde la central. Lamentamos los inconvenientes, estamos a la espera que nuestros técnicos terminen las pruebas que están realizando en el menor tiempo posible para que tu servicio quede totalmente establecido. Apenas tengamos más información, nos pondremos en contacto contigo, vía mensaje privado o vía telefónica. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo

^Isabel^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba