Solucionado SIN INTERNET NI FIJO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, me pongo en contacto con el servicio técnico de Jazztel a través de este canal por que llevo desde el 27/06/19 sin Internet ni teléfono fijo. Les llamo a través de los teléfonos y no me dan solución, solo largas y así ya llevo 13 días y veo que no tiene solución a corto plazo. Indagando por los bajos fondos se oyen rumores de porque se produce esto, que por lo visto es bastante común, cuando a Movistar le hace falta lineas se las quita a las compañías a las que las tienen cedidas y en este proceso me ha tocado a mi, hasta Jazztel amplié o contrate más, por lo que pueden pasar meses... por eso no me dan solución a mi problema.
"Y ME QUEDO POR EL SERVICIO TÉCNICO"

Hola Junio2031.

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo
^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola Junio2031.

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- NIF del Titular:

Un saludo
^Oscar^
Atentamente,
Hola Junio2031.

- NIF del Titular:

Un saludo
^Oscar^
Atentamente,
Hola Oscar,
Te acabo de mandar los datos que me has pedido por privado, espero que esto se solucione de una vez, sigo sin Internet ni fijo en casa desde el día 27/06/19, ya van 20 días y por lo que me comentan cuando llamo al 1565 (osea nada, no tienen ni idea de que pasa o que no me lo quieren decir) esto va para largo...
"Y ME QUEDO POR EL SERVICIO TÉCNICO"
Un saludo
Adolfo

Hola Junio2031,

Como hemos hablado por teléfono, hay una incidencia ya creada al área de segundo nivel, nuestros técnicos están trabajando para darte una pronta solución. Lamentamos los inconvenientes presentados. Si tenemos información mas actual nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,

Perdona que me entrometa.
Comprendo tu disgusto porque yo con las compañías de telefonía he pasado de todo y el consejo que puedo darte es que cuando te cumpla el contrato (porque te impodrán permanencia) llames a distintas compañías y cojas la mejor oferta, sólo así evitaremos que nos tomen el pelo.
Suerte.:)

Hola Junio2031,

Estoy en la misma situación que tú, en este caso llevo desde el 29 de junio sin Fibra ni llamadas y llamando a Jazztel lo único que me dicen, que se trata de una avería a nivel de la central y que cuando den con la solución, entonces los técnicos de Telefónica se pondrán en contacto. También he mandado los datos por privado, necesitamos una solución urgente. No hay derecho a seguir así y que desde soporte técnico se pasen la pelota unos a otros.

Hola Junio2031.

Como hemos hablado por teléfono, damos la incidencia como solucionada.
Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo.
^Oscar^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.