Técnico sin internet desde esta mañana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Asi:
ya van 5h sin poder trabajar...

Adjuntos

• Screenshot_20201228-104215~3.png
    Screenshot_20201228-104215~3.png
    386.8 KB · Visitas: 17
he llamado a atencion al cliente y una locución me ha dicho q mi zona esta afectada por un fallo que me ponen 10gb de bono en el movil. Pero en casa no tenemos cobertura Jazztel !!! hace ya muchos años que no tenemos cobertura en muchas zonas de Alhendin porque pusieron una antena en la zona mas baja y encima no la subieron ni 3metros... es increíble... bueno ahora simplemente ha desaparecido la señal completamente...

seguimos sin internet. 1 autónomo y un trabajador por cuenta ajena. las 2 personas del sector IT paradas todo el dia sin poder hacer nada. Alrededor de 1000€ sin facturar en servicios entre los dos... y sin ninguna solució mas que un bono de 10gb en uno de los móviles y que no podemos usar pq no hay cobertura movil en la zona. Lo peor que nos ha sucedido en mas de 6 años con Jazztel... estamos indignados.

Seguimos igual en alhendin, por lo menos en mi caso, y siguen sin dar explicaciones.
Alguien sabe que incidencia es la que hay? Indignante.

acaba de volver el internet. 1 dia medio de trabajo sin poder trabajar!! pufff increíble que pase esto.

Hola perneo

El servicio fue afectado por una avería masiva que fue resuelta como Indemnizable, en el próximo ciclo de facturación se vera reflejada la compensación. Discúlpanos por las molestias.

Incidencia masiva No: 9193469

Un saludo

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.