Técnico Sin internet desde el dia de la instalacion 8 de mayo hasta fecha actual. Indignante y sin que alguien me dé una solución

Buenas noches.
Estoy indiganado con esta compañia , pues como el propio titulo dice estoy sin internet desde el dia 8 de mayo , dia de la instalacion hasta dia de hoy 9 de septiembre .
Me lo estaban intentando solucionar hasta que el 14 de julio recibo un mensaje avisandome de que ya puedo disfrutar del servicio , pero mentira , llamo de nuevo y confirmo de que sigo sin internet , me abren una nueva incidencia , problema de la central supuestamente , un cruce de lineas , aveces me dicen que es una mala configuracion por parte de la central etc etc,,,,
A todo esto ya vinieron varios tecnicos a mi casa para confirmar de que todo estaba bien, pero aún así nada,,,,,,y para colmo desde hace dos meses me estan pasando facturas sin yo haber tenido servicio y sin seguir teniendolo , muy poco serio
Espero que por aqui me den una solucion fiable , no quiero nuevas incidencias con numeros de referencia , ya me abierto unas cuantas , QUIERO UNA SOLUCIÓN YA! o me veré obligado a denunciar a la compañia , o exponiendo este tema a consumo con pruebas varias y grabaciones telefonicas o si hiciese falta judicialmente , por negligencia , incumplimiento de contrato por vuestra parte ya que se me está cobrando desde hace dos meses por un servicio que he contratado y no me estais dando.
Espero una respuesta por vuestra parte lo antes posible pues ya se me está acabando la paciencia.
"Gracias!"

Última edición por un moderador:
Hola Javiesdla.

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro