Técnico sin internet desde las 3pm

Buenos días, se ha quedado el router sin internet hace un par de horas. El aparato tiene 2 luces apagadas y al conectarme aparece sin internet. Adjunto foto. Lo je reiniciado, apagado, encendido e incluso desconectado y quitado el cable de fibra.
Un saludo
 

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Muy buenas... Estoy igual.

A ver si dan alguna solución.

He llamado al servicio técnico y una locución indica que no pueden atender.
 
Hola perneo.


Como hemos hablado por teléfono, tu linea se encontraba afectada por la masiva No;8570662. Estaremos atentos a tus comentarios para que revises el estado del servicio cuando regreses a casa.



Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Hola perneo.


Como hemos hablado por teléfono, tu linea se encontraba afectada por la masiva No;8570662. Estaremos atentos a tus comentarios para que revises el estado del servicio cuando regreses a casa.



Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Buenas noches, tal y como hemos hablado, sigue habiendo internet con lo único que casi a la mitad de la velocidad. Adjunto test.
Por otro lado recordarle si pueden arreglar lo de los avisos al reinicio del.router, al perder conexión, llamadas perdidas, cambio de ip, etc. que hace meses si tenía pero q dejó de funcionar.
Y por otro lado saber si nos van a aplicar el aumento de velocidad sobre todo y megas como a algunos de los usuarios antiguos...

un saludo y gracias por su trabajo hoy.
 

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Hola perneo.

Como hemos hablado por teléfono, la incidencia de Internet ha quedado solucionada, con base en tu consulta de las notificaciones por correo, actualmente tenemos a mas clientes afectados por la misma casuística. Nos encontramos trabajando en el caso para poderles brindar alguna alternativa de solución.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Hola perneo.

Como hemos hablado por teléfono, actualmente continuamos en labores para poder resolver el fallo de las Notificaciones Email. Si tenemos alguna novedad te estaremos informando.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Hola perneo.

Como hemos hablado por teléfono, quedamos a la espera de que puedas realizar las pruebas solicitadas para poder continuar con tu caso.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Hola perneo.

Como hemos hablado por teléfono, seguiremos trabajando en el caso de las notificaciones Email del router para validar alguna alternativa de solución. Discúlpanos por las molestias, si tenemos alguna novedad te estaremos informando.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Hola perneo.

Como hemos hablado por teléfono, actualmente continuamos trabajando en el caso para poder dar una solución definitiva.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Hola perneo.

Como hemos hablado por teléfono, quedamos a la espera de que puedas revisar nuevamente la funcionalidad de las notificaciones Email del router.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Hola perneo.

Hemos tratado de comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. ¿Nos podrías informar si te esta funcionando las notificaciones Email del router?. Quedamos atentos a los comentarios.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Hola perneo.

Como hemos hablado por teléfono, quedamos a la espera de que puedas comprobar la funcionalidad de las notificaciones Email.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
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