Administrativo Sin Internet desde 14 dias

Buenas tardes,

Desde 14 días que sigo sin internet y telefono después de cambio de Orange a Jazztel. Los técnicos dicen que es un problema de IP en central. He contratado Internet vula 600 por Internet. Para desistir me piden una penalization de euro 250,-. Ahora lo ultimo es que han tenido un fallo administrativo y hay que dar de baja el contracto y hacer uno nuevo. Tengo que esperar per la tercera ves 6 días hasta que alquilen encuentra una solución ?. Alguien me puede ayudar , vivo en zona Benalmadena, Malaga

Gracias

Hola adi0909.

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola adi0909.

Como hemos hablado por teléfono, revisamos la incidencia y el fallo que se presenta no es técnico. Como medida de solución se sugiere dar Baja/Alta administrativa ó habilitar una numeración nueva, pasamos tu Post a tema administrativo para que mis compañeros jazztel_admin1
puedan darte mayor información acerca de estos procesos.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola, adi0909.

Envíame por privado los datos personales (nombre completo y DNI) del titular y coméntame brevemente el caso para poder ayudarte.

Saludos.