Administrativo Sin identificador de llamadas por omitirnos información

Hola,

Hace meses en casa nos mudamos de ADSL a fibra, nos hicieron una gran oferta en la que pasaríamos de tener 12 MBs a 100 y de pagar más de 52 € a 46, pero resulta que nos quitaron el identificador de llamadas sin avisarnos (cuando nos hicieron la oferta y dijeron las condiciones no avisaron de eso, lo cual me parece un engaño), me quejé verbalmente y me dijeron que para activarlo tengo que pagar, que nos lo avisaron en un correo o carta (lo cual es mentira) y reclamé formalmente y me dijeron más o menos lo mismo, me parece fatal que te traten de ese modo, te hagan una oferta y no te informen de ello, en este caso el error fue suyo porque si cuando hablé con ellos por teléfono me hubieran dicho que nos hubieran quitado el identificador de llamadas y que hubiéramos tenido que pagar dos euros más para tener un servicio que llevamos teniendo en los más de 6 años que llevamos en Jazztel no creo que hubiésemos aceptado la oferta. Ahora, no podemos saber quien nos llama, y todo número que aparece en la pantalla del inhalámbrico es "privado", lo cual me parece algo putada porqué no sabes quién llama, toda llamada es anónima y la tenemos que coger porque no sabemos quien es. He visto en Internet gente a la que le ha pasado lo mismo y se lo solucionaron y les "compensaron", pero a mí casi siempre me repite el teleoperador de turno la misma cantinela. Si no se termina solucionando el problema o iremos a Consumo o cambiaremos de compañía, como digo tenemos totalmente la razón y hasta alguna de las de atención al cliente me la ha dado.

Suerte, la vas a necesitar, porque no se donde habrás visto lo de que a otros se lo solucionaron y compensaron, pero a mi ( https://www.adslzone.net/foro/jazzt...e-identificador-llamadas.477002/#post-3244814 ) y a otros muchos nos han tomado por tontos y su unica respuesta es que así esta bien, que ahora se cobra y es lo que hay. A mi quien me atendió por telefono en la oferta, tras preguntarle yo directamente (porque ya lo sabía que hacían esto) si estaba incluido me dijo que SI, que no me preocupase, luego fue mentira y me lo están cobrando, pero como en el email con la oferta no lo ponia... no se molestan ni en oir la llamada, han pasado de mi, me toman por metiroso y tonto, y les da igual que incumplan su palabra.

Así estan las cosas, engañan (en mi caso) y omiten información (en el tuyo) porque no avisan de esto, por rascar 2€ al mes. Luego cuando dentro de 1año se acabe la permanencia y busque otras opciones, entonces volverán a ser super generosos, será un poquito tarde.

Suerte, la vas a necesitar, porque no se donde habrás visto lo de que a otros se lo solucionaron y compensaron, pero a mi ( https://www.adslzone.net/foro/jazzt...e-identificador-llamadas.477002/#post-3244814 ) y a otros muchos nos han tomado por tontos y su unica respuesta es que así esta bien, que ahora se cobra y es lo que hay. A mi quien me atendió por telefono en la oferta, tras preguntarle yo directamente (porque ya lo sabía que hacían esto) si estaba incluido me dijo que SI, que no me preocupase, luego fue mentira y me lo están cobrando, pero como en el email con la oferta no lo ponia... no se molestan ni en oir la llamada, han pasado de mi, me toman por metiroso y tonto, y les da igual que incumplan su palabra.

Así estan las cosas, engañan (en mi caso) y omiten información (en el tuyo) porque no avisan de esto, por rascar 2€ al mes. Luego cuando dentro de 1año se acabe la permanencia y busque otras opciones, entonces volverán a ser super generosos, será un poquito tarde.
Lo mismo oferta con identificador incluido, y luego lo cobran. Ya lo dije en ottro mensaje: están intentando deshacerse de los clientes.
Lo que hay que hacer si no atienden la reclamacion: reclamación ante la oficina de atención al consumidor y exigir devolución y fin de permanencia. Yo ya no aguanto a que me termine en febrero.

Hola a todos.

Se aplican compensaciones o no en función de cada caso particular, por eso siempre los revisamos. Sentimos que no sea posible hacerlo en todas las ocasiones, pero la realidad es que actualmente ese servicio tiene coste, en efecto.

@Kciveali , envíame por favor un privado con tus datos y revisaremos tu situación.

Saludos.

Se aplican compensaciones o no en función de cada caso particular, por eso siempre los revisamos. Sentimos que no sea posible hacerlo en todas las ocasiones, pero la realidad es que actualmente ese servicio tiene coste, en efecto.
El problema es que para vosotros "revisar" es comprobar si hay alguna prueba POR ESCRITO de que el ID está incluido, lo cual NO PONEN cuando nos mandan la oferta, y por lo tanto nunca "podeis" hacer nada. En mi caso repito que quien me atendió, tras mi pregunta clara y directa de si el ID estaba ya incluido, me dijo que SI, a la cara por telefono, si de verdad revisaseis, haríais algo por oir esa llamada y comprobar que así es. Pero cuando he reclamado, por diversos medios, es mencionar la llamada y todos mudos....

Mi caso es más grave por esto, se me mintió, pero es que cualquier otro caso como el del compañero donde no se informe de este cambio, también debería ser automaticamente aplicado el descuento del ID por no comunicarlo.

Este párrafo huele a modificación de última hora:

Si contrataste tu línea fija antes del 06/05/2018, tienes el servicio de identificación de llamadas desde el fijo incluido por defecto y gratuito. Pero debes tener en cuenta que si cambias de tarifa, se modifican las condiciones y pierdes este servicio, teniendo la posibilidad de contratarlo con coste

DI3GO, lamento lo que te pasó, tu caso es más grave que el mío, y te juro que encontré un post creo que en el foro de Jazztel en el que a alguien se lo solucionaron pero ahora mismo no lo encuentro, lo siento (igual lo han borrado), si lo hago ya lo pondré aquí.

Casi todas las veces que he llamado me decían siempre lo mismo, que si te cambias a fibra el identificador de llamadas ya no va incluído y tienes que pagar dos euros mensuales por él, pero curiosamente la última vezz me atendió una chica mucho más comprensiva que me dio la razón y hasta intentó ayudarme y dijo que habló con su jefe y intentaron supuestamente activarme el identificador pero decía algo de que el sistema/programa no se lo permitía, a saber, pero es cuanto menos curiosa esta contradicción con respecto a sus compañeros.

Como hemos dicho, tenemos la razón, nos han engañado y tendrían que compensarnos volviendo a ponernos el identificador de llamadas y creo que con algo más, que lleves más de 6 años en la compañía y te hagan esto... Dan ganas de irse a otra compañía aunque por lo que sé casi todas son iguales, cuando te cambias te hacen creer que vas a pagar 6 euros menos y luego entre esto y lo del GB adicional y "unilateral" de la tarjeta SIM que te regalan se te queda en dos euros menos... Solo falta que se saquen otra cosa más de la manga para pagar lo mismo que antes.

Y al usuario de Jazztel, ya le mandé un privado con mis datos, estoy a la espera de respuesta.

Este párrafo huele a modificación de última hora:

Si contrataste tu línea fija antes del 06/05/2018, tienes el servicio de identificación de llamadas desde el fijo incluido por defecto y gratuito. Pero debes tener en cuenta que si cambias de tarifa, se modifican las condiciones y pierdes este servicio, teniendo la posibilidad de contratarlo con coste
Pues si huele a añadido previo reclamaciones para no pillarse los dedos. De hecho en mi reclamación no recuerdo que en ningun momento me dirigiesen a esto.

Si es así, y lo han añadido recientemente... creo que lo unico que hace es darnos la razon, si han tenido que añadir que al cambiar de tarifa pierdes el servicio, es porque antes NO ESTABA y solo diferenciaba si era cliente antiguo o no, no por cambiar de tarifa. Y de toda la vida una "ley" no se puede aplicar a posteriori. Podría @jazztel_admin1 aclararnos cuando se añadio esa linea en negrita?

DI3GO, lamento lo que te pasó, tu caso es más grave que el mío, y te juro que encontré un post creo que en el foro de Jazztel en el que a alguien se lo solucionaron pero ahora mismo no lo encuentro, lo siento (igual lo han borrado), si lo hago ya lo pondré aquí.

Casi todas las veces que he llamado me decían siempre lo mismo, que si te cambias a fibra el identificador de llamadas ya no va incluído y tienes que pagar dos euros mensuales por él, pero curiosamente la última vezz me atendió una chica mucho más comprensiva que me dio la razón y hasta intentó ayudarme y dijo que habló con su jefe y intentaron supuestamente activarme el identificador pero decía algo de que el sistema/programa no se lo permitía, a saber, pero es cuanto menos curiosa esta contradicción con respecto a sus compañeros.

Como hemos dicho, tenemos la razón, nos han engañado y tendrían que compensarnos volviendo a ponernos el identificador de llamadas y creo que con algo más, que lleves más de 6 años en la compañía y te hagan esto... Dan ganas de irse a otra compañía aunque por lo que sé casi todas son iguales, cuando te cambias te hacen creer que vas a pagar 6 euros menos y luego entre esto y lo del GB adicional y "unilateral" de la tarjeta SIM que te regalan se te queda en dos euros menos... Solo falta que se saquen otra cosa más de la manga para pagar lo mismo que antes.

Y al usuario de Jazztel, ya le mandé un privado con mis datos, estoy a la espera de respuesta.
Creo que te refieres a mi. Por lo visto solo a los primeros nos lo devolvieron a 0€/mes pues no avisaron en ningun lado. Luego han puesto ese añadido a la chapuza, porque 2 euros por cada cambio de tarifa da para una millonada( aunque van a perder y han perdido muchos clientes ).

Al final me han contestado y dicho lo de siempre, que con el cambio de ADSL a fibra se quita el identificador de llamadas y este pasa a valer dos euros al mes. Siguen sin tener razón, me omitieron esa información y el problema es de ellos, tendrían que devolvernoslo y más cuando hemos sido clientes tantos años, lo más seguro es que nos cambiemos de compañía pero seguro que Jazztel años después nos llamaría/acosaría para volver a ellos como nuestra anterior compañía está haciendo.