Sin identificacion de llamadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola. Aqui estoy de nuevo. He comprado un telefono siemens inhalambrico y no me funciona el identificador de llamadas, tal vez 1 de cada 10 me las identifica. ¿Esto como pude ser posible?. Lo he probado en otra linea y va como la seda. Antes tenia un idect conectado y funcionaba.

Por cierto, me tuvieron sin linea 24 dias y no me han devuelto absolutamente nada de la factura. Vamos mal. Se me estan quitando las ganas de continuar con jazztel.

Hola, no se si hay aguien que pueda decirme algo, en atencion al cliente me dicen que es algo a nivel de toda españa, pero he hablado con otra gente y es mentira.

¿Alguien sabe que puede ocurrir?

Lo he solucionado cambiando el siemens por un motorola, ahora si me salen los numeros que me llaman. Lo de la factura sigue igual, estoy esperando a que me contesten a un crreo que les he enviado a atencion al cliente de jazztel, desde la web.

patton dijo:
Hola, no se si hay aguien que pueda decirme algo, en atencion al cliente me dicen que es algo a nivel de toda españa, pero he hablado con otra gente y es mentira.

¿Alguien sabe que puede ocurrir?
Hola patton!

Desde ya muy bienvenido a los Foros de ADSL Zone.

Efectivamente como ya lo has verificado funciona con algunos telefonos y con otros no, por un solo hecho de compatibilidad.

Así mismo, una marca que esta funcionando correctamente es el panasonic que esta ofreciendo Jazztel en éste momento.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.