Técnico Sin fijo ni fibra desde el 29 de julio con Jazztel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El pasado jueves a las 9:30 de la mañana me percaté de que ni el fijo ni la fibra me funcionabn en casa. Me puede en contacto con Jazztel y me indicaron que había una avería en la parte externa que sería reparada en 24-72 horas desde la central sin necesidad de que nadie viniera a casa. Una hora más tarde me llaman para indicarme que esa tarde se pasaría un técnico. El técnico trás comprobar la instalación en casa y en el cuarto de telecomunicaciones me indica que es "un cruce de líneas", que el no puede hacer nada y que me lo repararán desde la central. Ayer lunes la avería seguía sin estar resuelta, llamé a la compañía y me indicaron que como los técnicos no trabajan el fin de semana las 72 horas se cumplen el martes a las 9:30. Hoy martes día 3, sigo con la avería sin resolver y me indican que como es una avería externa el plazo es de siete diás y no 72 horas como me habían indicado. El viernes 6 de agosto la avería sigue sin resolverse, nadie me dice cual es el problema, sólo que debo de esperas tres días más. Ante mi petición de poner una reclamación, se me indica que como la avería ya esta escalada no hay lugar.
¿Alguién sabe a que puede ser debido esto, y si va para mucho más tiempo?

Última edición:

El pasado jueves a las 9:30 de la mañana me percaté de que ni el fijo ni la fibra me funcionabn en casa. Me puede en contacto con Jazztel y me indicaron que había una avería en la parte externa que sería reparada en 24-72 horas desde la central sin necesidad de que nadie viniera a casa. Una hora más tarde me llaman para indicarme que esa tarde se pasaría un técnico. El técnico trás comprobar la instalación en casa y en el cuarto de telecomunicaciones me indica que es "un cruce de líneas", que el no puede hacer nada y que me lo repararán desde la central. Ayer lunes la avería seguía sin estar resuelta, llamé a la compañía y me indicaron que como los técnicos no trabajan el fin de semana las 72 horas se cumplen el martes a las 9:30. Hoy martes día 3, sigo con la avería sin resolver y será casualidad, pero ni siquiera cogen mi llamada. Hay algo que se pueda hacer, alguna forma de reclamar... o hay que conformarse y punto.

Si… mira otra compañía… Si no tienes permanencia, mira otras compañías que no tengan permanencia y prueba… seguramente, te llevarás una grata sorpresa…

¿Y de verdad no se puede reclamar o algo por incumplir el servicio contratado? Por que a mi la pasta me la quitan todos los meses de la cuenta...

Hola Txorinet.

¿Nos podrías informar si actualmente cuentas con servicio en condiciones?. Discúlpanos por las molestias.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Si.
!!14 días sin wifi ni telefono en casa pero igual factura al final de mes, un chollo vamos¡¡

Última edición:
Hola Txorinet.

Basándonos en tu comentario anterior damos como cerrado tu caso. Si llegas a presentar nuevamente alguna consulta o fallo, puedes abrir nuevamente un POST y te ayudaremos.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.