Técnico Sin fijo desde el 24 de enero y ahora sin fibre

#1
Hola..lo dicho sin fijo desde el.24 de enero el cual supuestamente lo repararon el dia 7 de febrero y el 8 dejo de funcionar otra vez llame para comunicarlo y tocaron algo y ahora sin tlf ni fibra y solo me saben decir ke tengo la incidencia desde antes de aller y hasta mañana no a cumplido las 72h parece k los casi 20 dias sin fijo no son 72h sinceramente un servicio nefasto y unos tomadores de pelo cuando aller quise dar de baja y me dicen k hoy estaba solucionado jajaja sin verguenzas
 
#2
Hola Josema1202.

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#7
Indignado y pienso dar de baja todos los servicios por que esto ya es reirse de las personas me dicen k esta solucionado y en casa nada de nada servicio tecnico malisimo y unos tomadores de pelo un cliente menos y espero no tener que volver jamas
 
#8
Hola Josema1202.

Como hemos hablado por teléfono, tu linea tiene reportada una incidencia al nivel 2 de técnicos, actualmente se encuentra trabajando para poderte dar una solución. Disculpanos por las molestias presentadas, si tenemos alguna novedad te estaremos informando.

Numero de incidencia: 8118345

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#9
El sabado paso un tecnico por casa y tras verificar todo estaba bien y comenta que la averia es del centro con la cual me dice que tengo que esperar otras 72h esto ya es cachondeo
 
Arriba