Técnico Sin fibra y sin fijo desde hace 2 semanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Es increíble que despues de casi 2 semanas, siga sin tener la fibra conectada. Resulta que me voy de vacaciones apago el router, y a mi vuelta, mi línea de fibra se la habían dado a otro vecino que había sido alta en Jazztel. Y como no hay fibras libres, toca esperar. Increíble. Y así llevo 2 semanas, han venido ya 4 técnicos y no dan o no saben arreglarlo, o mas bien tienen un descontrol absoluto de lo que hay que hacer. El técnico que viene no comunica lo que ha hecho, y el siguiente viene sin saber nada de nada. Y así sigo
 
#2
Hola alberto moreno.

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#3
Hola alberto moreno,

Hace ya una semana que te solicitamos los datos para poder revisar tu caso y poder ofrecerte solución, al no tener respuesta, procedemos a cerrar el post. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba