Técnico SIn fibra ni telefono un mes

Llevamos desde el 18 de Diciembre sin fibra ni teléfono. Sale contestador diciendo hay incidencia técnica y no hay manera de contactar con nadie de jazztel. Si hoy no me llaman, me cambio de compañia.
Titular línea Cristina López Castro
Telf: 974-35.56.41
Telf de contacto 616.622.223

Hola Cristina López

Verificando tu servicio, está reportada una incidencia masiva en la zona; se está tratando con prioridad crítica ya que hay varios usuarios afectados por la misma incidencia. El día de hoy está reportada la última actuación técnica en la central. Lamentamos los inconvenientes presentados. Esperamos que se resuelva en el menor tiempo posible.
Si tenemos algún tipo de información más actual nos pondremos en contacto contigo, vía mensaje privado o vía telefónica.

Un saludo

^Isabel^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola Cristina López

Verificando tu servicio, está reportada una incidencia masiva en la zona; se está tratando con prioridad crítica ya que hay varios usuarios afectados por la misma incidencia. El día de hoy está reportada la última actuación técnica en la central. Lamentamos los inconvenientes presentados. Esperamos que se resuelva en el menor tiempo posible.
Si tenemos algún tipo de información más actual nos pondremos en contacto contigo, vía mensaje privado o vía telefónica.

Un saludo

^Isabel^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
Han pasado varios días desde vuestro mensaje. El lunes tuvimos conexión media hora, nadie nos llamó ni escribió al respecto, y después de eso, dejó de funcionar. Podríais informar al respecto? ya es un mes que no dais el servicio contratado el 4 de DIciembre , creo que estamos dando margen para solventarlo, después Jazztel querrá cobrar la permanencia por un servicio inexistente. Así se pierden los clientes.