Técnico Sin fibra desde el 6 de julio -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días,

El martes 6 de julio a primera hora de la mañana, al iniciar mi jornada laboral ya no disponía de conexión a internet. Me abrieron una incidencia (ID 9813717), y me comentaron que al día siguiente por la tarde vendría un técnico para solucionar el problema. Finalmente no vino ningún técnico (nadie me avisó al respecto) y al llamar me comentaron que la incidencia no tenía que ver con mi instalación particular, sino que era un problema relacionado con la central y que los técnicos ya estaban en ello. Día tras día he llamado por teléfono (dado que nadie del servicio de Jazztel me contactaba para darme información) y siempre he obtenido la respuesta de que la incidencia la habían escalado a otro departamento, que los técnicos estaban en ello y que he un plazo de 72 horas quedaría resuelta. A día de hoy sigo sin conexión (8 días después), sigo sin conexión.
Ayer recibí 2 mensajes: en uno me informaban que mi incidencia (ID 9813717) estaba resuelta y se procedía al cierre, y en otro me informaban de la apertura de una nueva incidencia (ID 983561:cool:. Al tratar de localizarles por teléfono, el operador automático me cuelga aludiendo que han transcurrido menos de 24 horas desde la apertura de la incidencia (una vergüenza de servicio por parte de Jazztel). Finalmente, "engañando" al operador logré contactar con alguien de Jazztel, que me indicó que mi problema había sido escalado por primera vez ayer día 13 de julio, si bien durante los días anteriores me insistían en que ya se había escalado.

Por favor, solicito que el equipo de Jazztel me de información clara y concisa al respecto de la situación de mi problema, dado que hasta ahora la atención por su parte deja mucho que desear.

Un saludo

Hola dani_hc88.

¿Nos podrías informar si actualmente ya tienes servicio activo sin problema? . En caso de tener alguna afectación por favor envíanos tus datos por mensaje privado.

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Discúlpanos por las molestias.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola dani_hc88.

Hace un tiempo te hemos solicitado información del estado actual del servicio, pero no hemos tenido respuesta. Damos como cerrado tu caso, si llegas a presentar alguna consulta o fallo, puedes abrir nuevamente un POST.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.