Solucionado Sin conexión. ONT luz roja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Llevo desde anoche sin conexión a Internet. Tengo fibra con jazztel y el botón de Alarm en el ONT aparece en color rojo Fijo. Probé a hacer de todo(reiniciar, resetear....) pero nada, así que esta mañana puse una incidencia.

Intento llamar para ver si ya saben a qué se debe la incidencia pero un contestador me cuelga de manera automática tras un par de frases.

La único info que tengo es que pueden llegar a tardar 72 horas en solucionarlo y la verdad no me fio un pelo....

¿Alguna solución u otro teléfono en el que una máquina no me cuelgue automáticamente?

Muchas gracias
 
#2
Hola Dgh1989.

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#3
Hola Dgh1989.

Como hemos hablado por teléfono, tu linea tiene una incidencia reportada al nivel 2 de técnicos, debemos esperar a que se realice la intervención para poder solucionar el fallo. Estaremos atentos al caso, si tenemos alguna novedad te estaremos informando.

Numero de incidencia: 7986796

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#4
Hola Dgh1989,

Te hemos llamado por teléfono no es posible confirmar tu servicio ya tu incidencia nos registra solucionada. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Mariela^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#5
Hola Dgh1989,

Como hemos hablado por teléfono, damos la incidencia como solucionada.Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo

^Mariela^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba