Técnico Sin conexión de acceso remoto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias,

estoy intentando realizar acesos a un servidor local desde el exterior.
He configurado un DynDNS en NoIP y abierto los puertos en el router pero no consigo realizar conexión.
Tampoco consigo conectar al router con la opción aceso remoto.

Tengo un router Livebox+
Podria ser un problema con la IPv6? O CG-NAT?

Muchas gracias.
 
Hola mmellado.

Si actualmente continuas con la consulta, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Hola mmellado.

Hace un tiempo te hemos solicitado los datos para poderte ayudar con la consulta, al no tener respuesta damos por finalizado el caso. Si vuelves a presentar alguna consulta o fallo, puedes abrir nuevamente un POST y te ayudaremos.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba