Administrativo Sin cobertura movil en casa desde hace dias

Buenas, llevo varios dias sin cobertura en los moviles cuando estoy en mi casa, tengo dos en casa ambos con Jazztel, y al menos que yo me diese cuenta el sabado ya tenia problemas con la cobertura, y hoy continua igual. Ahora mismo estoy en el trabajo (misma ciudad) y si que tengo cobertura sin problema alguno, por lo que es en la zona de mi casa supongo pero imposible llamar o recibir llamadas, al hacerlo dice red movil no esta disponible, o enviar un simple whatsapp si no es por wifi, ayer hice la prueba y como a la media hora de enviarlo se envió realmente, es como si la cobertura estuviese solo con la señal esta para emergencias. En mi casa la cobertura nunca es que haya sido magnifica, tener 4G era raro, pero no poder ni usar el movil ya necesita solucion. Y como digo son dos moviles distintos con los que pasa, por lo que el problema no es del movil.

Quedo a la espera de respuesta o de facilitar los datos necsarios, si es necesario que me llameis mejor por la tarde esta semana ya que por la mañana estoy en el trabajo y no podre atenderos ni comprobar nada.

Hola, DI3GO.

Voy a revisarlo.

Envíame por mensaje privado la dirección exacta en la que te sucede, el nombre completo y DNI del titular y el número de línea afectada. Coméntame también si te sucede con más de una línea y si el servicio recupera la normalidad en la misma ubicación pero fuera del domicilio.

Saludos.

Enviado MP.

Como dije me sucede con las 2 lineas que tenemos con vosotros, que son las unicas que tenemos en casa. Fuera de casa, delante de ella sigue sin cobertura, no se en que punto la pierde (no hice la prueba) pero en la calle aquí cerca también pasa.