Administrativo SIN AMPLIACION GB EN MÓVILES

Con fecha 07/01 desde Dpto de Portabilidad de Salamanca, tras una incesante lluvia de llamadas, me hace una oferta de retroportabilidad que hasta la fecha (casi 1 mes después) no se ha realizado la activación por diversos motivos que no entiendo y que han reactiva en 3 ocasiones, mientras tanto la factura es un 60% superior a lo ofertado y si cancelo el contrato me aplican penalización por permanencia.
Penalización por qué permanencia, si no me han activado la oferta que solicito
Devuelvo la factura, me cambio de operador y denuncio? o debo seguir pagando hasta que respondan a la reclamación y solicitar daños y perjuicios por las molestias ocasionadas
Gracias

Hola, ALGEER08.

Por favor, pásame tus datos por mensaje privado para revisarlo.

• Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Gracias.
Nota legal

Enviado por mensaje privado

Solo quiero que me eliminen la penalización por inaplicación del contrato
Ha sido recibir un nuevo aviso de portabilidad y activarme las condiciones del contrato inmediatamente.

No hacía falta ningún tipo de reclamación

Gracias Jazztel.

Atentamente un ex-cliente

Yo estoy en un caso similar. Tambien me llamaron , hicieron la retroportabilidad inmediatamente con las condiciones que me dijeron. Pero solo ha durado 9 días porque he recibido un sms diciendo que tengo otras condiciones que por supuesto no me interesan. Y a partir de ahí, una llamada detrás de otra contando la misma historia y sin que nadie lo solucione. Si en unos días no se soluciona reclamare a la dirección general de comunicaciones y hará una portabilidad. Con esas condiciones no me interesa y no estoy obligado a “su permanencia”

Última edición:
Tienes 15 días de desistimiento, para no acogerte a su oferta
Me ha costado sudor y lágrimas, y un mes de llamadas diarias y sacarme de mis casillas, pero lo he conseguido
Suerte!

Hola Anesca02. Por favor, centra tu consulta unicamente en el hilo que has abierto para ello. No dupliques lo mismo en diferentes hilos.

Un saludo.