Solucionado Sin adsl ni línea telefónica desde el Miércoles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como dice el título, este miércoles desde las 19:00 que se cayó el servicio aún no han sido capaces que funcione mi línea. Como es de costumbre en estos casos mil llamadas con las correspondientes identificaciones, poner número, decir dni, etc, etc etc, para después cortarse la comunicación y vuelta a empezar, horas de pérdida de tiempo, ahora con la novedad de la grabación que te envían un técnico, que te llamará y vuelta a colgar, así desde el Miercoles. Hoy por fin he abierto una incidencia, la 8103890 sobre las 13:30 después de unas siete llamadas a lo largo de la mañana aún no se nada de mi línea. Particularmente en mi casa he aislado toda mi instalación, conectando el router directamente a la entrada, un Comtrend (esa maravilla) 5387un. No hay señal de adsl, luz intermitente de adsl y luz roja de internet, repito, sin nada más en la línea, con una longitud de un metro que es lo que mide el cable rj11 conectado, por cierto un cable nuevo. No contento con eso y como tengo otro router he repetido la operación con el otro, más de lo mismo, absolutamente nada. El teléfono tampoco, sin tono de llamada, por supuesto si llamas desde otro a este no sale llamada. El primer día me dijeron que estaban de mantenimiento en la central, mentira, después me dijeron que había incidencias en la zona, mentira también, después que tenía que pasar un técnico a casa ¿para que? para ver el metro de cable rj11, ver que no funciona y marcharse? ¿y hacerme perder la mañana o la tarde? eso ya lo se yo que dentro de mi casa está correcto porque entre otras cosas he desconectado toda mi linea interna (también yo soy técnico) ¡¡He llegado hasta revisar mi línea exterior hasta donde alcanzo!! sin ver desperfecto alguno. Yo no puedo hacer más, Jazztel si puede pero no lo hace, ¿tres días para reparar una avería? inconcebible. Ni mujer está en la idea (y la estoy empezando a dar la razón) que no hacen caso para que abandonemos adsl y pasemos a fibra, que lo haremos, pero cuando toque, porque el último desaguisado que me quisieron hacer los dos "técnicos" que llegaron a casa es de película, no sabían ni desmontar el PTR lamentable. Además de intentar colarme fibra indirecta de movistar yo no se porqué aún. Primero arreglen esto, después ya veremos si nos pasamos a la fibra y a saber si esta será de Jazztel, ya que últimamente (yo creo que desde la compra por parte de Orange) es fatal. Eso si, deja de pagar un día la factura, verás que pronto te cortan.
Saludos

... Eso si, deja de pagar un día la factura, verás que pronto te cortan.
Saludos
Al parecer, te cortan aunque pagues, jejeje.

Es una faena que pagando se tengan éstos problemas, dejarte incomunicado varios días y sin solución. Cada vez veo más problemas con jazztel. Espero que desde la dirección de ésta compañía empiecen a solucionar los problemas o verán como se les van los clientes.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, hoy lunes aún sin conexión y sin teléfono, es impresentable, ya casi una semana. La conexión a internet ya no solo se usa para ver cosas que te puedan interesar, hay muchas personas que trabajamos por este medio, las compañías parece que no se quieren dar cuenta de esto, el teléfono fijo no se utiliza solo para llamar, seguro que pensarán, si tienen móvil no hay problema, pero sin darse cuenta que a lo mejor hay una teleasistencia conectado a el o un sistema de alarma. Es absolutamente inconcebible que tarden tanto en reparar una avería, vergonzoso

Los clientes les importamos un rábano. A la vista está.

Un saludo.
Pues deberían de pensárselo un poco. La paciencia tiene un límite. Se quedarán sin clientes y desaparecerán. Al final quedarán los que sean "menos malos".

Saludos.

PD: ¿En Europa cuesta la telefonía lo mismo que aquí? ¿También maltratan a sus clientes? No lo se, no he contratado nunca fuera de España, por eso lo pregunto. Me gustaría saber si por ejemplo Orange/jazztel funciona como en España o son más respetuosos con los clientes. Buscaría en google, pero no se ni inglés ni francés.

Parece ser que es bastante más barato. Tenemos el ADSL y la fibra de las más caras de Europa, referente al trato con el cliente lo desconozco, no he vivido fuera de España y no tengo referencias, pero a poco que se esfuercen ya son mejores, con poco. Yo he estado contento con Jazztel contento siempre, incluso lo he recomendado a amigos, no me ha fallado nunca, hasta en este último año. Y yo creo que tiene que ver en esta caída de calidad desde que fue comprada por Orange.
Con el ADSL ocurre otra cosa que también es sabida, la gestión de las centrales y nodos suele ser de Movistar y se sabe que poco a poco quiere quitarlas porque no les compensa en sitios donde ya hay fibra óptica, por lo tanto se preocupan muy poco de esta tecnología. Pero eso si, con esta tan pobre atención no que quedarán ganas de contratar con estas compañías que tan mal servicio dan.

Hola @pedromo,

Como hemos hablado por teléfono, los técnicos de nivel 2 actualmente están trabajando en el fallo para poderte dar una solución. Discúlpanos por las molestias presentadas, si tenemos alguna novedad te estaremos informando.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Yo he estado contento con Jazztel contento siempre, incluso lo he recomendado a amigos, no me ha fallado nunca, hasta en este último año.
Es lo mismo que me ocurre desde hace más o menos ese tiempo. Antes también tenía fallos, pero se solucionaban, ahora no solo no se resuelven sino que van a peor.

Saludos.

Ahora parece que estoy en manos de Telefónica ya que la central es de ellos. Dios me ampare, de momento seguimos igual, en casa con la línea pelada, solo con el router conectado, teléfono desconectado y microfiltro (del teléfono) quitado, o sea, el router pelado y mondado.

Para el técnico de Jazztel. Me he liado la manta a la cabeza y he mirado tensiones en la caja de empalmes (ya que ningún técnico se digna a hacerlo, aunque lo he pedido) de los pares de cobre a la manguera, ahí tenía que haber entre 48 y 57 voltios en corriente continua, pues hay CERO y no solo en mi par, en los pocos pares que quedan tampoco. Yo para mi que han desconectado la manguera en algún sitio y andando, sin darse cuenta que aún pares "vivos" ahí.

Hola @pedromo,

Como hemos hablado por teléfono, tu incidencia continua en seguimiento por parte de nuestros técnicos de nivel 2. Disculpanos por las molestias presentadas, si tenemos alguna novedad te estaremos informando.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.