Solucionado Sin ADSL desde el 05-09-2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días,

Llevo sin ADSL desde el sábado 05-09-2020. Llamo al 1565 y me sale una locución en la que me indica que hay una incidencia en la zona (cosa que ya sé) y que me dan un bono de 10 GB durante 7 días y a correr, sin posibilidad de hablar con nadie, vaya servicio que dan.....

Esto no es serio señores, necesito la línea ADSL parea conectar un equipo que no tiene tarjeta inalámbrica, aparte que su línea 4G en mi casa llega con una velocidad irrisoria.

Me están causando un problema para realizar el Teletrabajo y se quedan tan tranquilos.

Saludos

Hola PICAV.

Hemos revisado tu linea y la avería masiva ya se encuentra solucionada. ¿Nos podrías confirmar como te esta funcionando el servicio ? . Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola PICAV.

Con base a tu comentario anterior damos tu caso como solucionado. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre un de nuevo post y te ayudaremos. Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.