Administrativo Sin acceso a los servicios autogestionados

Buenas,

Como me has comentado por privado, se ha solucionado el error que impedía abrirse la ventana emergente. Ahora se abre correctamente, pero me sigue apareciendo el mismo mensaje que puse en el primer mensaje:

Atención: Temporalmente este servicio no se encuentra disponible. Por favor, inténtelo de nuevo en unos minutos.

Y de ahí no pasa. Probado con Chrome y Firefox tanto en Android como PC.

Un saludo.

Buenas,

El 29 de octubre inicié el hilo con el problema. Estamos a 20 de enero y aún no se ha resuelto nada.

La única solución aportada, hasta el momento, ha sido resetear el usuario 4 veces, cuando desde el primer momento se ha visto que eso no solucionaba nada.

Podéis dar la incidencia por cerrada, que no solucionada, pero la paciencia tiene un límite.

Un saludo.

Yo tuve este problema, pero resulta que era porque estaba utilizando un addon para bloquear ventanas emergentes (adblock) y por eso no funcionaba. Al desactivar el adblock en la página comenzó a funcionar.

Hola buenas.

Estoy en las mismas, resulta que ayer me meti y si me dejó, funcionaba bien. Pues resulta que el problema que tengo es que desactivé el tema de los numeros 905 en mi linea movil y ahora no me deja hacer llamadas normales, me dice que el servicio no esta disponible, y no recuerdo haber tocado nada mas, y claro ahora me encuentro con que me es imposible acceder para arreglar el problema y que me deje hacer llamadas otra vez, me sale lo tipico, que temporalmente no esta disponible y que lo intente en unos minutos. Me parece increible que lleve esto asi años y no lo arreglen si es problema de sus servidores.

A lo mejor nos dan una sorpresa y vuelve a funcionar !!!!!!!

Nada, he probado y sigue igual, que lo intente pasados unos minutos.

Ojala vuelva a funcionar, pero teniendo en cuenta que se han pasado meses dandonos a entender que lo estaban arreglando, y ahora ya la respuesta es "se ha eliminado", no tengo mucha esperanza la verdad.

Yo tambien lo dudo, en vez de ir a mejor y mas servicios van para atrás como los cangrejos. No lo entiendo.
Los cambios progresivos en el logo, el área de clientes, el equipamiento, las tarifas, etc. son parte de la "orangización" de Jazztel, que posiblemente culmine algún día con la desaparición de la marca y su integración definitiva en Orange.

Perdon, al final fue una confusion mia que no me meti en el apartado correspondiente, estaba metiendome en el apartado donde se configura la linea fija, me meti a la configuracion del movil y finalmente pude volver a activar las llamadas salientes que las tenia restringidas, se ve que en su momento lo toqué sin querer, gracias de todas formas, pero si que es verdad que deberian volver a activar la otra seccion para configurar la linea fija, habra gente que use el fijo, yo hace tiempo que no lo uso.

Buenos días,

He escrito un post a parte, pero os lo comento para que os llegue. Hoy después de meses sin funcionar y sin acceso al servicio de autogestión como a todos vosotros, he podido acceder a la web de autogestión y activar el fast path que jazztel me desactivo con un reinicio de mi linea. Espero que les funcione a todos. Esta todo otra vez, el fast path, turbo up, anexo M, restricciones de números fijos etc....
Pensé que no volvería a funcionar, pero supongo que las miles de reclamaciones han servido para algo. saludos.

Pues si, he podido entrar, pero he intentado añadir un numero para bloquear las llamadas entrantes y me da error, no se si es que faltará ajustar alguna cosa, veremos mas adelante.

Pues si, he podido entrar, pero he intentado añadir un numero para bloquear las llamadas entrantes y me da error, no se si es que faltará ajustar alguna cosa, veremos mas adelante.
Cierto, le das a guardar y sale el siguiente mensaje( luego he ido a mirar y no se habia guardado el numero ):

Atención:
La activación de la restricción de Llamadas Entrantes de su número no pudo completarse con éxito. Por favor, inténtelo de nuevo en unos minutos.
Puede:

A lo que corresponde restricciones de llamadas no lo utilizo pq no tengo fijo, pero en el área de cambio de perfil de internet si que se guarda el perfil al hacer el cambio. Ya tengo el fast path activo. Seguramente les faltará ajustar algún aspecto en las otras opciones.
Tenemos habilitado un servicio que parecía que iban a quitar, pero la voz de los clientes y las bajas considerables que se les venían encima por no dar este servicio han hecho reaccionar a la compañía. Asi si!!

Pues sería una gran noticia, aunque de momento si no se pueden bloquear numeros en el fijo, es básicamente lo que usaba ademas del desvio de fijo a movil.