Administrativo Sin acceso a los servicios autogestionados

Buenas,

Desde hace ya, mínimo, una semana, no puedo acceder a los Servicios Autogestionados, ya que aparece siempre el mismo mensaje:

Atención: Temporalmente este servicio no se encuentra disponible. Por favor, inténtelo de nuevo en unos minutos.

He probado a diferentes horas del día por si fuesen mantenimientos nocturnos, con distintos navegadores, etc., y siempre el mismo resultado.

¿Es una incidencia general o sólo me pasa a mí? Si fuese problema mío, ¿qué puedo hacer para resolverlo?

Un saludo.

Holas Goomy, para poder revisarlo, pásame por privado los datos que utilizas para acceder y los servicios que has intentado gestionar y con los que te ha dado el error.

Un saludo.

Buenas,

Sigo con el mismo problema después del reseteo del usuario. Ahora directamente no se abre nada, si no que se refresca la página con el listado de líneas y de ahí no avanza.

Te he mandado un mensaje privado con los detalles.

Un saludo.

Buenas a ambos.

Facilitadme por privado los siguientes datos para poder gestionarlo:
  • Nombre, apellidos y DNI del titular del contrato
  • Dirección de email con la que estáis intentando el logueo
  • Cualquier información extra que podáis considerar relevante sobre cómo se produce el error
Un saludo.

Hola jazztel_admin1, te recuerdo que estoy en una situacion similar, solo que a mi sio me deja acceder al area de clientes, pero no a configurar nada.
El viernes por la mañana me enviaste este mensaje:
Es obvio que se trata de un mal funcionamiento de la web y acabo de realizar una gestión interna que espero agilice la resolución.
Como la respuesta a esta gestión me la van a enviar a mi, en cuanto tenga el aviso, te lo confimo y hacemos pruebas para confirmar que quede resuelto.

Seguiremos en contacto estos días hasta tener esa confirmación.

Un saludo.
Pero de momento todo sigue igual.

Saludos.

Hola, a los que tenéis problemas con de acceso al área personal. ¿Habéis probado con otros navegadores...? A mí desde Chrome en el pc y movil no me funciona, probad por ejemplo con Microsoft Edge.
He hecho pruebas con Chrome, Firefox, Edge e Internet Explorer y con todos me hace el mismo comportamiento.

También he probado con Chrome y Firefox en Android y lo mismo.

Un saludo.

Hola AcorantTf. Cualquier novedad que recviba te la confirmaré al momento.

Un saludo.
Gracias.
De paso si es posible mirad tambien el problema de la imposibilidad de acceder a los contenidos bajo Wordpress, somos varios los que tenemos ese problema, por ejemplo, yo tengo en casa un pequeño servidor web que aloja una pagina bajo Wordpress y es inaccesible desde internet. En cambio si creo un archivo index.html, en HTML, si que se accede perfectamente.
En un principio pense que seria por los puertos, pero en ese caso tampoco accederia al HTML.

Saludos.

Yo reporte mismo problema en el post de Acoran
Se sabe si es el fallo es general o de unos pocos?
Decir que no uso el router de jazztel por si tiene algo que ver.

Duna no creo que tenga que ver el router, yo lo he probado tanto con el livebox fibra de arkadyan, el de sagem y con uno mio TPLink y con los tres el mismo resultado.
Voy a subir el hilo donde lo reclamaba a ver si se dignan responderme, porque hace muuuuucho que pasan de mi, salvo jazztel_admin1, que ha respondido algunas cosas.

A mí también me pasa lo mismo, a ver si dan con la solución rápidamente. Soy de fibra directa. Unos conocidos con fibra indirecta también me reportan que tiene el mismo comportamiento. Me da a mí que es una cosa generalizada.