Estoy harto de Jazztel,
Tengo a mi madre con 85 años, vive sola en otra ciudad diferente a la mia, tiene un teléfono fijo y lleva 7 días con el averiado. SIETE DÍAS.
Estoy harto de llamar y todo es dar largas, ya les comenté a las operadoras que la situación en España en estos momentos no es para que esta empresa actue así de negligente.
Yo no puedo salir de mi ciudad, y esta gente pasa de todo.
El lunes empezare con reclamaciones via consumo y ver algún abogado, para reclamar la situación juridicamente.
¿Algún consejo para actuar de otra forma?
Tengo a mi madre con 85 años, vive sola en otra ciudad diferente a la mia, tiene un teléfono fijo y lleva 7 días con el averiado. SIETE DÍAS.
Estoy harto de llamar y todo es dar largas, ya les comenté a las operadoras que la situación en España en estos momentos no es para que esta empresa actue así de negligente.
Yo no puedo salir de mi ciudad, y esta gente pasa de todo.
El lunes empezare con reclamaciones via consumo y ver algún abogado, para reclamar la situación juridicamente.
¿Algún consejo para actuar de otra forma?