Solucionado Siete días sin teléfono fijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy harto de Jazztel,
Tengo a mi madre con 85 años, vive sola en otra ciudad diferente a la mia, tiene un teléfono fijo y lleva 7 días con el averiado. SIETE DÍAS.
Estoy harto de llamar y todo es dar largas, ya les comenté a las operadoras que la situación en España en estos momentos no es para que esta empresa actue así de negligente.
Yo no puedo salir de mi ciudad, y esta gente pasa de todo.
El lunes empezare con reclamaciones via consumo y ver algún abogado, para reclamar la situación juridicamente.
¿Algún consejo para actuar de otra forma?

Estoy harto de Jazztel,
Tengo a mi madre con 85 años, vive sola en otra ciudad diferente a la mia, tiene un teléfono fijo y lleva 7 días con el averiado. SIETE DÍAS.
Estoy harto de llamar y todo es dar largas, ya les comenté a las operadoras que la situación en España en estos momentos no es para que esta empresa actue así de negligente.
Yo no puedo salir de mi ciudad, y esta gente pasa de todo.
El lunes empezare con reclamaciones via consumo y ver algún abogado, para reclamar la situación juridicamente.
¿Algún consejo para actuar de otra forma?

He visto abajo una incidencia de la línea, 3 MESES PARA SOLUCIONAR UNA LÍNEA DE TELÉFONO.
¿Que tipo de personal contrata esta compañia?
Increible

Hola bisiego.

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola bisiego

Como hemos hablado por teléfono, dejamos el caso en seguimiento hasta validar el cierre de la incidencia, actualmente continua abierta. T

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola bisiego

Hemos tratado de comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. Después de la ultima incidencia comprobamos que la linea fija funciona sin problema. Discúlpanos por las molestias.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola bisiego.

Como hemos hablado por teléfono, damos la incidencia como solucionada. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos. Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.