Solucionado Servidor en casa

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#2
Hola borostrong,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#3
Hola borostrong,

Como hemos hablado por teléfono, dejamos tu caso en seguimiento para validar si funciona la conexión de puertos después de la intervención.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#5
Hola borostrong,

Como hemos hablado por teléfono, damos la incidencia como solucionada. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
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