Técnico Servicios de Google

Buenos días.

Llevo desde febrero con el problema de conexión a los servidores de Google, me habéis cambiado el router ya, he cambiado los DNS de mis dispositivos y llevo con las reclamaciones desde que empezó a fallar y aún no me habéis dado ninguna solución.

Como comprenderéis, Google está en todos lados y es imposible navegar con estos fallos. Si fuese 1 o 2 veces al día, mira, pero es que es siempre, es rara la vez que carga, Google o alguna web que use algún servicio suyo, a la primera.

A ver si por aquí hacéis algo más que por teléfono...

Hola josemmc.

Como hemos hablado por teléfono. Actualmente nos encontramos trabajando en el caso de los fallos en la navegación con los servidores Google, el caso tuyo se encuentra incluido en la lista de clientes afectados. Discúlpanos por las molestias estamos haciendo lo posible para resolverlo.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola josemmc.

Como hemos hablado por teléfono, continuamos revisando el caso en general con los clientes que presentan tu mismo fallo.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

De acuerdo, como te he dicho por teléfono, hoy no había probado, acabo de probar y persiste el fallo con los servicios de Google.

Hola josemmc.

Como hemos hablado por teléfono, actualmente el fallo se ha reducido y el servicio tiene mayor conexión con los servidores Google.
Tu caso continua en revisión para poderte dar una solución definitiva.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,