Administrativo Servicios Autogestionados (linea fija) no funciona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días,

Llevo intentando acceder a "Configura tu linea" para configurar mi línea fija desde hace más de un año y nunca he podido acceder.
He probado usando diferentes navegadores web, desde la app de Jazztel desde el móvil y nada, Siempre abre una ventana con el mensaje: "Atención: Temporalmente este servicio no se encuentra disponible. Por favor, inténtelo de nuevo en unos minutos".
Solo ocurre para la línea fija.
He llamado a Jazztel en varias ocasiones y me han dicho que puede ser que la página esté en mantenimiento, pero no puede ser que lleve más de un año en mantenimiento. También he preguntado por si tiene algo que ver, si es por que es ADSL indirecto, pero me han dicho que no.
Quisiera saber cual es el motivo por el que no puedo acceder a ese apartado.
Gracias.
PD: Adjunto imagen del error que se muestra siempre.

Adjuntos

Hola, @xurel

Disculpa las molestias. Envíame por favor los datos (número, nombre, apellidos y DNI) por correo electrónico y me pongo con ello.

@ice_2k2 , ¿sigue sin estar resuelto? :( He visto que hay mensajes nuevos en tu hilo, ahora mismo me paso por allí para no mezclar gestiones con este de @xurel

Saludos.

Hola, @xurel

Disculpa las molestias. Envíame por favor los datos (número, nombre, apellidos y DNI) por correo electrónico y me pongo con ello.

@ice_2k2 , ¿sigue sin estar resuelto? :( He visto que hay mensajes nuevos en tu hilo, ahora mismo me paso por allí para no mezclar gestiones con este de @xurel

Saludos.
Hola jazztel_admin1,
Acabo de envíarte mis datos por privado. A ver si se soluciona el problema después de tanto tiempo sin poder acceder.

Gracias jazztel_admin1

Buenos días,

Llevo intentando acceder a "Configura tu linea" para configurar mi línea fija desde hace más de un año y nunca he podido acceder.
He probado usando diferentes navegadores web, desde la app de Jazztel desde el móvil y nada, Siempre abre una ventana con el mensaje: "Atención: Temporalmente este servicio no se encuentra disponible. Por favor, inténtelo de nuevo en unos minutos".
Solo ocurre para la línea fija.
He llamado a Jazztel en varias ocasiones y me han dicho que puede ser que la página esté en mantenimiento, pero no puede ser que lleve más de un año en mantenimiento. También he preguntado por si tiene algo que ver, si es por que es ADSL indirecto, pero me han dicho que no.
Quisiera saber cual es el motivo por el que no puedo acceder a ese apartado.
Gracias.
PD: Adjunto imagen del error que se muestra siempre.

Me pasa exactamente igual desde que estoy con la fibra!! Llevo muchas llamadas ya desde el mes de septiembre, cada vez me dicen una cosa diferente..primero me decían que el problema era mío, me reseteaban usuario y contraseña y decían que con eso se solucionaba..no tienen ni idea..les he dicho mil veces que yo accedo perfectamente al área de clientes, que el problema es que donde pone "configura tu línea" (antes era servicios autogestionados) no funciona..Bueno pues pasados los meses, ahora al menos ya reconocen que la incidencia no es mía solo, sino que es generalizada..un desastre vamos.. El gran problema de no poder acceder a estos servicios, es que no puedes hacer bloqueos selectivos de llamadas..En mi caso hay números que me molestan a diario y no puedo bloquearlos; son llamadas realizadas con máquinas, esas llamadas suelen alterar mi descanso, concretamente hay un número que me llama todos los días...Llevo meses luchando con JAZZTEL para que solucionen esto, y todas mis reclamaciones han caído en saco roto...ES REALMENTE LAMENTABLE!!
pd: ESTE BLOQUEO ES SOLO A LOS INDIRECTOS DE FIBRA Y ADSL

Última edición:
Hola, @jruizs70

Nuestras disculpas por las molestias que esta situación te pueda estar provocando.

Te aseguro que no se trata de ningún "bloqueo" que se esté aplicando de forma voluntaria a los clientes de fibra indirecta. Por supuesto que para nosotros no hay ninguna diferencia con los de directa y que estamos trabajando en implementar las mismas funcionalidades, pero si no se ha podido hacer ha sido por temas estrictamente técnicos.

Sabemos de la importancia de estas opciones y ojalá las podamos añadir cuanto antes. En cuanto sea posible lo haremos y, por supuesto, informaremos debidamente de ello.

Un saludo.

En el caso del ADSL (¡no fibra!) indirecto, creo que el panel de autogestión nunca ha estado disponible. La razón es que al tratarse de una línea de Timofónica revendida a Jazztel (AMLT), la activación/desactivación de servicios se realiza mediante una aplicación que controlan ellos.

Sí has estado disponible...yo en ADSL indirecto siempre tuve el panel de autogestión, y al pasarme a FIBRA indirecta también lo tuve disponible dos meses aproximadamente, ahora lleva ya desde octubre-noviembre sin funcionar.

Desde hace unos días yo no he podido acceder tampoco a los Servicios Autogestionados, pero desde esta mañana no puedo acceder siquiera al Área de Clientes. Parece que es un problema generalizado y no sabemos qué está pasando.

Desde hace unos días yo no he podido acceder tampoco a los Servicios Autogestionados, pero desde esta mañana no puedo acceder siquiera al Área de Clientes. Parece que es un problema generalizado y no sabemos qué está pasando.
Ya puedo entrar en el Área de Clientes, pero sigo sin poder hacerlo en los Servicios Autogestionados: "Temporalmente este servicio no se encuentra disponible. Por favor, inténtelo de nuevo en unos minutos."

Ya puedo entrar en el Área de Clientes, pero sigo sin poder hacerlo en los Servicios Autogestionados: "Temporalmente este servicio no se encuentra disponible. Por favor, inténtelo de nuevo en unos minutos."
Sigo sin poder acceder a los Servicios Autogestionados (Configuración de línea). Y debo decir que tengo fibra directa con Jazztel desde que instalaron la caja de conexiones en la fachada de mi edificio y empezaron a dar servicio hace 5 años.

Me sucede lo mismo. Hace unos semanas bloqueé un numero sin problemas y hoy iba a hacerlo con otro y...sorpresa!!
Entre lo del plan amigo que no se puede ver en ningun lado y esto se están luciendo, hacen cambios para mal.

Buenas tardes, ¿se trata de una incidencia generalizada?

Yo siempre he podido acceder al panel de servicios autogestionados, tanto con ADSL/VDSL como ahora con fibra. Necesito urgentemente bloquear el número de un robot de telemarketing que no para de llamar y tampoco puedo acceder al panel. Si algún técnico pudiese sacarnos de dudas sería de agradecer.

Un saludo.

Pues va a ser eso.

Acabo de intentar entrar, para bloquear un número, de "telemárketing", claro, y me he encontrado con el aviso ese que se menciona más arriba.

Yo (ADSL) podia entrar a los servicios autogestionados sin problemas (la última vez no hace mucho, un par de semanas) y ahora igual que el resto, no funciona. Desde este enlace que me pasó otro forero (el cual yo no veo por ningun sitio de mi panel) https://areaprivada.jazztel.com/clientes/Dashboard-Linea/Desvio-de-llamada-y-Buzon-de-voz si que parece que se puede hacer los desvios de llamadas/buzon de voz, pero lo de bloquear numeros o demas... pues otra más para la lista de jazztel que me temo que pueden pasar meses (como lo de no poder acceder al plan amigo).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.