Administrativo SERVICIO DE IDENTIFICADOR DE LLAMADAS

Buenas hace un mes mas o menos me hicieron una oferta y me pase de adsl con jazztel a fibra, el tema esta en que al pasar me han desactivado el servicio identificador de llamadas y aunque lo he reclamado no me lo activan ya que lo he solicitado que siga siendo como lo tenia gratuito.

Y ademas me han desparecido las llamadas gratis en este caso que tenia de fijo a móvil, cuando no me informaron que me las quitarían.

Gracias y espero como poder solucionar este tema.

Saludos.

Hola dperez93.
Si el cambio implicaba el paso a una de las tarifas de nuestro portfolio actual, no incluyen de forma gratuita el identificador de llamadas ni las llamadas fijo a móvil.
Solo es posible activar ambos servicios pero en sus condiciones comerciales actuales, 2€/mes por el identificador de llamadas y 5€/mes por el bono de llamadas fijo a móvil.

Si quieres que te lo active con estas condiciones, pásame por privado tus datos de titular y el número de línea.

Un saludo.

Hola que tal pero es que eso no fue lo que me indico la persona que me atendió. Ademas cuando lo reclame la chica de fidelizacion me dijo que habia sido un error y que me lo activarian.

Bueno lo intentare solucionar llamando de nuevo, ya que para activarlo lo puedo hacer yo directamente desde el are de clientes.

Gracias de todos modos.