Administrativo Servicio Identificación de Llamadas

Hola, soy cliente de Jazztel desde 2017 y hasta octubre del año pasado disfrutaba del servicio de identificación de llamadas. En la actualidad no funciona, justo después de la renovación de fidelidad el pasado mes de octubre.

Creo que es un error administrativo, que redunda en uno técnico. Me baso en que no soy cliente nuevo, disfrutaba del servicio antes y no tengo la opción de activarlo, como cliente antiguo. Me gustaría que me ayudaran.

Muchas gracias y saludos.

Hola Manjevi

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo

^Isabel^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola Manjevi

Hemos verificado tu servicio y no nos aparece que tengas contratado el identificador de llamadas, vamos a pasarte con nuestros compañeros, el post va quedar como administrativo para verificar tu contrato y así verificar qué pasó con el servicio de identificador de llamadas.

Un saludo

^Isabel^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola, Manjevi.

El servicio de identificación de llamadas no viene incluído en nuestras nuevas tarifas, por lo que, si hiciste alguna modificación comercial, como comentas pueden darse dos situaciones: que pase a tener coste o que no se active.

Si quieres que active el servicio (ten en cuenta que tiene un coste de 2€), envíame los datos del titular (nombre, apellidos, DNI e email) y línea (número) por privado.

Un saludo.