Administrativo servicio de identificación de llamada

Al cambiarme de ADSL a fibra me han quitado el servicio de identificación de llamadas, he reclamado por teléfono y me dicen que ya está activado, lo estoy pagando y me lo quitan y no hay forma humana de lo solucionen. En una anterior ocasión que me había pasado esto un "técnico" de jazztel me lo solucionó, incluso se me abonó lo que había pagado indebidamente, pero ahora no hay forma, me estoy arrepintiendo de contratar con Jazztel,

usas el mismo teléfono que la otra vez que lo tenías? Tiene que ser compatible el aparato, además de tener el servicio activo.

usas el mismo teléfono que la otra vez que lo tenías? Tiene que ser compatible el aparato, además de tener el servicio activo.
Sí, el terminal es el mismo, sólo que antes tenía ADSL y ahora fibra, todo lo demás es igual, ya de la anterior vez me pasó lo mismo, yo pagaba y no tenía el servicio, pero tuve la suerte de dar con la persona adecuada que me lo solucionó, creo que me acuerdo de su nombre todavía, que, por supuesto, no voy a dar aquí .

Hola Ritia.

Si actualmente continuas con la avería, por favor déjanos los siguientes datos por mensaje privado.

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Discúlpanos por las molestias.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola Ritia.

Hemos revisado tu línea, pero actualmente no tienes el servicio del identificador de llamadas activo, pasamos el POST a tema administrativo para que nuestros compañeros jazztel_admin1 puedan ayudarte con la contratación.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Buenas tardes, Ritia.

Me ocupo de la activación del servicio. Envíame cuando puedas el número de fijo y el nombre, apellidos y DNI del titular por privado para poder hacerlo.

Saludos.