servicio de autogestión jazztel de internet/fijo vuelve a estar habilitado

Después de meses sin tener acceso hoy volvemos a tener acceso al servicio de autogestión para activar de nuevo el fast path, turbo up etc...

Han sido varios meses sin el servicio, pero para los que solo tenemos ADSL y jugamos online, el servicio de autogestión para poder activar el fast path es muy importante y la diferenciación de Jazztel con las otras compañías.

gracias por atender nuestras peticiones, un poco tarde pero con resultado. Espero que no lo vuelvan a deshabilitar.

saludos,

Última edición:
Muchas gracias por avisar, si que funciona.
Pero no entiendo como nos dijeron que lo habian cerrado...y de repente vuelve. Tienen un jaleo que no se enteran de nada.
Ahora ya solo falta que vuelva a verse lo del plan amigo

Cada día he entrado para ver si de repente funcionaba y hoy....zasca!!! una grata sorpresa. Estuve a punto de irme a otra operadora la semana pasada, ya que sin este servicio, es una compañía más. Vamos a darles una nueva oportunidad y que no la vuelvan a cagar quitando el mejor servicio que tienen dando estas opciones.

Desde ayer he visto que puedo acceder a los "Servicios Autogestionados", pero cuando intento añadir un nuevo número a la lista de restricción de llamadas entrantes me dice que la operación no ha finalizado con éxito. De poco me vale poder acceder si luego no me permite hacer modificaciones.

PD: Tengo fibra directa 600 Mb simétricos.
Screenshot_2019-08-09 Portal de Autogestión.png

Última edición:
Felicidades a los "agraciados"

Esto es como la lotería, si te toca perfecto, pero a pagar siempre.

Yo, con fibra, SIGUE SIN FUNCIONAR

¡¡...DITA SEA!!

JAzzt.jpg

Desde ayer he visto que puedo acceder a los "Servicios Autogestionados", pero cuando intento añadir un nuevo número a la lista de restricción de llamadas entrantes me dice que la operación no ha finalizado con éxito. De poco me vale poder acceder si luego no me permite hacer modificaciones.

PD: Tengo fibra directa 600 Mb simétricos. Ver el adjunto 17086
Idem, no me lo guarda.

Confirmo lo ya dicho, he ido a bloquear un numero de spam de los pesados de vodafon, y no deja añadir numeros... da error. En mi caso con ADSL.