Técnico Se reinicia la conexion cuando recibo llamadas al fijo

Hola,
Desde que me pusieron la fibra llevo teniendo este problema de manera ocasional, pero últimamente de cada 5 llamadas que recibo, 4 provocan que se me vaya la conexión a Internet, (creo que se reinicia el router). He llegado a abrir alguna incidencia por este tema, pero no ha llegado a solucionarse nunca del todo. Al ser ocasionalmente cuando ocurrían los cortes, tampoco me preocupaba en exceso. Pero ahora ya es insoportable.
Tengo el teléfono conectado directamente al router, sin usar el cableado de teléfono de la casa, para descartar que el problema estuviera ahi.
Rogaria que alguien de soporte de Jazztel se pusiera en contacto conmigo para intentar solventar el problema.
Gracias!

Hola nacheva.

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola nacheva.

Como hemos hablado por teléfono, dejamos tu caso en seguimiento para revisar las pruebas cuando estés disponible. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola nacheva.

Hemos tratado de comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. ¿Nos podrías informar como te esta funcionando el servicio?.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola nacheva.

Hemos tratado de comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. Estaremos atentos a tus comentarios del estado actual del servicio.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola nacheva.

Hemos tratado de comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. ¿ Nos podrías informar si continuas con fallos en el servicio?. Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola nacheva.

Hemos tratado de comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. Estaremos atentos a cualquier novedad que presentes.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,