Técnico Se corta internet cada día a la misma hora exacta.

Hola,
Yo también tengo un problema de desconexión por la noche con Jazztel. En mi caso últimamente es desde la 22h hasta la 6 de la mañana a veces hasta las 9h. En abril y mayo era desde las 21h hasta las mismas horas de la mañana. Todo empezó en semana santa de este año, tras una caída del sistema en mi comarca y tras cambiar el router a uno nuevo y cambiar de contrato ( nos acogimos a las ofertas 20 mega por 40€/mes).
Solo pareció mejorarse en junio y principio de mes de julio pero con muchos cortes,

Llevamos llamando al 1565 enésimas veces y mandamos comentarios y fotos a través del servicio de mensajería de Jazztel. Han reseteado enésimas veces el router, lo ha configurado....etc..... y NADA.

Los técnicos de Jazztel ( son de una sub contrata) vienen de día y sólo comprueban que entonces va bien pero NADIE de Jazztel les informa que nuestro problema es nocturno y se quedan siempre extrañados. Y claro de noche NO MANDAN A NADIE.
Los técnicos de Telefónica. El primero sólo comprobó que llegaba Internet a mi casa y nada más. Incluso llego a decir que era por contratar con otra empresa. El segundo sólo tuvimos una llamada. A pesar de que NO estuve de acuerdo con su diagnóstico, y algo tuvo que hacer ya que coincidió con el periodo que pareció mejorar un poco por la noche. Hoy va a volver a pasar otro de Telefónica. A ver.

Las incidencias a cabo de 72h siempre las dan de baja a pesar de no estar de acuerdo. Por lo cual volvemos a empezar contando siempre lo mismo.

ES DESESPERANTE Y DECEPCIONANTE.

¿ADSL o fibra?
Tengo ADSL. Hasta el 8 de abril teníamos contratado 10 mega. Ahora 20mg. Nunca nos llega más de 8 megas ni antes con el contrato de 10, ni ahora con el de 20megas. Se lo dijimos a Jazztel que sería imposible que nos llegará más porque vivimos en una zona rural. Con el contrato de 10 megas, nunca hemos tenido problemas serios. Hemos conectado hasta 4 ordenadores/ moviles y la smart TV y bien.

Tiene pinta que tenéis una conexión indirecta a través del servicio mayorista NEBA de Timofónica. Eso quiere decir que los equipos en la central (DSLAM) son suyos y no de Jazztel. De todas formas, habría que ver los datos del router y si los cortes se producen por pérdida de sincronismo (luz "ADSL" en rojo) o del enlace PPP (luz "Internet").

Tiene pinta que tenéis una conexión indirecta a través del servicio mayorista NEBA de Timofónica. Eso quiere decir que los equipos en la central (DSLAM) son suyos y no de Jazztel. De todas formas, habría que ver los datos del router y si los cortes se producen por pérdida de sincronismo (luz "ADSL" en rojo) o del enlace PPP (luz "Internet").
Gracias Paddy,
La linea pertenece a Telefonica y la central tb o como dices la DSLAM. Te voy a mandar fotos que mi hija va haciendo del router por fuera y de la web del router. El tecnico de Telefonica que estuvo el viernes pasado el 30 de julio dijo que era porque Jazztel nos manda 20 megas cuando solo llegan entre 6 y 8 megas. Pero desde su paso el Internet que de día iba bastante correctamente tb ahora va mal. No deja de ir pero es muy lenta, tan lenta que no podemos ni realizar un test de velocidad. Y Jazztel sólo buenas palabras pero nada.