Hola,
Yo también tengo un problema de desconexión por la noche con Jazztel. En mi caso últimamente es desde la 22h hasta la 6 de la mañana a veces hasta las 9h. En abril y mayo era desde las 21h hasta las mismas horas de la mañana. Todo empezó en semana santa de este año, tras una caída del sistema en mi comarca y tras cambiar el router a uno nuevo y cambiar de contrato ( nos acogimos a las ofertas 20 mega por 40€/mes).
Solo pareció mejorarse en junio y principio de mes de julio pero con muchos cortes,
Llevamos llamando al 1565 enésimas veces y mandamos comentarios y fotos a través del servicio de mensajería de Jazztel. Han reseteado enésimas veces el router, lo ha configurado....etc..... y NADA.
Los técnicos de Jazztel ( son de una sub contrata) vienen de día y sólo comprueban que entonces va bien pero NADIE de Jazztel les informa que nuestro problema es nocturno y se quedan siempre extrañados. Y claro de noche NO MANDAN A NADIE.
Los técnicos de Telefónica. El primero sólo comprobó que llegaba Internet a mi casa y nada más. Incluso llego a decir que era por contratar con otra empresa. El segundo sólo tuvimos una llamada. A pesar de que NO estuve de acuerdo con su diagnóstico, y algo tuvo que hacer ya que coincidió con el periodo que pareció mejorar un poco por la noche. Hoy va a volver a pasar otro de Telefónica. A ver.
Las incidencias a cabo de 72h siempre las dan de baja a pesar de no estar de acuerdo. Por lo cual volvemos a empezar contando siempre lo mismo.
ES DESESPERANTE Y DECEPCIONANTE.
Yo también tengo un problema de desconexión por la noche con Jazztel. En mi caso últimamente es desde la 22h hasta la 6 de la mañana a veces hasta las 9h. En abril y mayo era desde las 21h hasta las mismas horas de la mañana. Todo empezó en semana santa de este año, tras una caída del sistema en mi comarca y tras cambiar el router a uno nuevo y cambiar de contrato ( nos acogimos a las ofertas 20 mega por 40€/mes).
Solo pareció mejorarse en junio y principio de mes de julio pero con muchos cortes,
Llevamos llamando al 1565 enésimas veces y mandamos comentarios y fotos a través del servicio de mensajería de Jazztel. Han reseteado enésimas veces el router, lo ha configurado....etc..... y NADA.
Los técnicos de Jazztel ( son de una sub contrata) vienen de día y sólo comprueban que entonces va bien pero NADIE de Jazztel les informa que nuestro problema es nocturno y se quedan siempre extrañados. Y claro de noche NO MANDAN A NADIE.
Los técnicos de Telefónica. El primero sólo comprobó que llegaba Internet a mi casa y nada más. Incluso llego a decir que era por contratar con otra empresa. El segundo sólo tuvimos una llamada. A pesar de que NO estuve de acuerdo con su diagnóstico, y algo tuvo que hacer ya que coincidió con el periodo que pareció mejorar un poco por la noche. Hoy va a volver a pasar otro de Telefónica. A ver.
Las incidencias a cabo de 72h siempre las dan de baja a pesar de no estar de acuerdo. Por lo cual volvemos a empezar contando siempre lo mismo.
ES DESESPERANTE Y DECEPCIONANTE.