Técnico Se corta internet cada día a la misma hora exacta.

Me gustaría tener ya alguna noticia sobre el tema, no quiero estar esperando más sin saber si me va a venir el router nuevo o no :cautious:
 
Hola Takiko.

Hemos intentado comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. Nos pondremos en contacto nuevamente para validar la posibilidad de enviar un router nuevo.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Lo primero es ver si es un corte de conexion a Internet (entre el router e Internet) o un corte
de la conexion WIFI (entre tu equipo y el router), para lo primero miralo en la configuracion del Livebox > Informacion y diagnostico > Internet > fecha y hora de la ultima conexion, para lo segundo en Mi red local > click en tu dispositivo conectado por WIFI y pondra la fecha y hora de la ultima conexion.

Tambien deberias mirar que no hay un conflicto IP en red local, en Configuracion avanzada >
Configuracion de red > DHCP, el servidor DHCP (activado) asigna una IP automaticamente a los equipos, asigna una IP a cada uno y en orden, pero si por ejemplo uno de tus equipos tiene en su configuracion una IP estatica, y conecta posteriormente a otro equipo y tiene la misma IP, dos equipos no pueden tener una misma IP local y el servidor DHCP asignara una nueva IP automatica al equipo en conflicto y reiniciara su conexion de red local.

Si la conexion de fibra es reciente, yo creo que la red pide verificar los datos otra vez, o sea se corta la conexion a Internet, accedes a la configuracion del router con la contraseña y automaticamente conecta a Internet y los equipos reenvian los datos, eso pasa al principio un par de veces, luego ya no pasa.
 
Hola Takiko.

Hemos intentado comunicarnos nuevamente contigo, pero no ha sido posible. Si la próxima semana vas a estar en casa, podríamos hacerte el envío de un nuevo router. La logística tiene un promedio de entrega entre 48 horas laborales a 5 días laborales. Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Llevo todo el día con el móvil encima esperando la llamada, dejo de hacerlo unos minutos por unos asuntos y es cuando me llamas... No sé si reir o llorar.
Pero bueno.... Sí, estaré en casa la próxima semana pendiente del envío. ¿Cuando me llegue lo comunico por aquí para instalarlo como lo hicimos la primera vez que lo reseteamos o lo puedo instalar tranquilamente?
Gracias y disculpa.
 
Pues nada, si el lunes no tengo respuesta, llamaré yo misma a jazztel explicándoles el problema que sigo teniendo desde la primera instalación, por que no voy a seguir pagando cada mes por un servicio que no me están dando. Un mes y medio para enviarme un modem nuevo o a alguien cualificado para ver si la instalación que me hizo el técnico que vino está bien. Recuerdo que tuvo problemas al principio y tuvo que llamar al jefe por que no sabía qué pasaba :/
En fin, lo dicho.
Un saludo.
 
Menos mal que ibas a estar pendiente
Hola Takiko.

Hemos intentado comunicarnos nuevamente contigo, pero no ha sido posible. Si la próxima semana vas a estar en casa, podríamos hacerte el envío de un nuevo router. La logística tiene un promedio de entrega entre 48 horas laborales a 5 días laborales. Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
Sigo leyendo este mensaje y no sí si me estás tomando el pelo ya o qué, mensaje mandado el 2 de abril. Estamos a 13 de abril.... Creo que ya he tenido la suficiente paciencia y más cuando encima me he gastado más dinero cuando era obvio que conectar directamente los router no iba a solucionar nada de mi problema. Así que lo dicho, hoy será el último día que espere tu respuesta, que creo que ya es suficiente. Me pondré yo misma en contacto comentando que he puesto el problema por el foro para que vean todo el tiempo que llevo con esto. Nunca me había arrepentido más de cambiarme a esta compañía telefónica y dado el caso no creo que vaya a volver.
 
Después de llamar al servicio técnico finalmente me han enviado un router nuevo, si el problema de desconexión siempre a la misma hora se soluciona avisaré para que si alguien sigue por aquí cierre el tema.
 
Bueno, no sé si el foro está abandonado o similar, pero pongo por último lo que yo misma he podido comprobar.

El router nuevo me estaba funcionando exactamente igual que el que tenía, seguía apagándoseme a partir de las 2:00 cada 15m todos los días, así que me dio por conectar otro portátil y ver si también tenía el mismo problema. Me di cuenta que no, el portátil estaba conectado a la conexión 24G y no se fue en ningún momento. Entonces caí en la cuenta que el que parecía que tenía el problema de desconexión era básicamente el ordenador que estaba conectado al 5G. Para comprobarlo también conecté ese pc al 24G y efectivamente después de casi dos meses, no se me fue la conexión estando conectada ahí. Parece ser que el problema es del 5G, sigo sin entender el por qué se desconecta a esa hora, y tampoco parece que lo sepan por aquí o que me puedan ayudar visto lo visto.
Me gustaría saber si tengo que entregar el otro router también y la dirección si es que tengo que hacerlo.

Un saludo.
 
Hola Takiko.

Como hemos hablado por teléfono, ampliamos el seguimiento de tu caso para validar la estabilidad del servicio después de las pruebas realizadas. Discúlpanos por las molestias.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Buenas, pues tal cuál hablamos por teléfono te comento.

El problema del 5G sigue tanto en mi pc como en el móvil, se va exactamente a la misma hora de la madrugada. A partir de las 2:00 cada 15m hasta las 3:00.
Con el 2.4gz no tengo problemas.

Un saludo.
 
Hola Takiko.

Como hemos hablado por teléfono, dejamos tu POST abierto para que continúes revisando el servicio, en caso de que requieras la orden técnica que te ofrecimos por favor nos informas a través de este mismo HILO.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
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