Técnico Se corta internet cada día a la misma hora exacta.

Me gustaría tener ya alguna noticia sobre el tema, no quiero estar esperando más sin saber si me va a venir el router nuevo o no :cautious:
 
Hola Takiko.

Hemos intentado comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. Nos pondremos en contacto nuevamente para validar la posibilidad de enviar un router nuevo.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Lo primero es ver si es un corte de conexion a Internet (entre el router e Internet) o un corte
de la conexion WIFI (entre tu equipo y el router), para lo primero miralo en la configuracion del Livebox > Informacion y diagnostico > Internet > fecha y hora de la ultima conexion, para lo segundo en Mi red local > click en tu dispositivo conectado por WIFI y pondra la fecha y hora de la ultima conexion.

Tambien deberias mirar que no hay un conflicto IP en red local, en Configuracion avanzada >
Configuracion de red > DHCP, el servidor DHCP (activado) asigna una IP automaticamente a los equipos, asigna una IP a cada uno y en orden, pero si por ejemplo uno de tus equipos tiene en su configuracion una IP estatica, y conecta posteriormente a otro equipo y tiene la misma IP, dos equipos no pueden tener una misma IP local y el servidor DHCP asignara una nueva IP automatica al equipo en conflicto y reiniciara su conexion de red local.

Si la conexion de fibra es reciente, yo creo que la red pide verificar los datos otra vez, o sea se corta la conexion a Internet, accedes a la configuracion del router con la contraseña y automaticamente conecta a Internet y los equipos reenvian los datos, eso pasa al principio un par de veces, luego ya no pasa.
 
Hola Takiko.

Hemos intentado comunicarnos nuevamente contigo, pero no ha sido posible. Si la próxima semana vas a estar en casa, podríamos hacerte el envío de un nuevo router. La logística tiene un promedio de entrega entre 48 horas laborales a 5 días laborales. Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Llevo todo el día con el móvil encima esperando la llamada, dejo de hacerlo unos minutos por unos asuntos y es cuando me llamas... No sé si reir o llorar.
Pero bueno.... Sí, estaré en casa la próxima semana pendiente del envío. ¿Cuando me llegue lo comunico por aquí para instalarlo como lo hicimos la primera vez que lo reseteamos o lo puedo instalar tranquilamente?
Gracias y disculpa.
 
Pues nada, si el lunes no tengo respuesta, llamaré yo misma a jazztel explicándoles el problema que sigo teniendo desde la primera instalación, por que no voy a seguir pagando cada mes por un servicio que no me están dando. Un mes y medio para enviarme un modem nuevo o a alguien cualificado para ver si la instalación que me hizo el técnico que vino está bien. Recuerdo que tuvo problemas al principio y tuvo que llamar al jefe por que no sabía qué pasaba :/
En fin, lo dicho.
Un saludo.
 
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