Buenas, pues os comento mi problema, aunque ya he visto que desde hace años hay gente que sigue teniéndolo.
Resulta que desde el día 23 de febrero del 2021 soy oficialmente nueva clienta de Jazztel... Desde ese día mi no tuve ningún problema salvo de madrugada a las 2:00 y 2:15 que se me fue el wifi, el primero durante unos segundos y el otro un par de minutos. No le di mucha importancia ya que normalmente siempre puede haber algún corte, así que pasé. Al día siguiente por la mañana me empezó a fallar bastante, con cortes continuos, con bastantes pérdidas de paquetes y de 21ms a 705ms de vez en cuando, variando. Llamé al técnico que me instaló el router livebox + tal cuál me dijo si llegaba a tener algún problema, y volvió a casa. Comprobó la conexión desde mi pc de sobremesa y desde la habitación donde tengo el router y la conexión llega excelente en ambos casos. Así que me dijo que el router funcionaba perfectamente. Luego le comenté si podía separar la red de 2.4hz a 5G, que me habían comentado que podría funcionar y así lo hizo. Después de eso mi pc se conectó a la red 5G y el otro pc está con la 2.4hz. Después de eso no volví a notar ninguna desconexión de vez en cuando en todo el día, como me había pasado anteriormente... pensé que se había solucionado, pero de madrugada mientras trabajaba me di cuenta de que se me fue de nuevo la conexión, y de nuevo a las 2:00- 2:15. Ya empezó a parecerme raro que siempre fuese a la misma hora, pero comprobé mi adaptador wifi, (Está actualizado y funcionando a la perfección), la fibra también llega perfectamente a mi habitación ya que hice varias comprobaciones con el técnico delante...
Al día siguiente estuve más pendiente de si volvía a pasar y efectivamente, se me volvió a ir a la misma hora, asi que decidí llamar al soporte técnico de jazztel. Para mi sorpresa lo único que me contestó fue una máquina preguntándome sobre qué era el problema, le comenté que de la conexión a internet y me dijo que iba a reiniciar el router, poco después me dijo que no pudo hacerlo. Así que yo misma lo desenchufé unos 10sg y volví a conectarlo tal como me dijo. De momento eso ha sido todo lo que he hecho y la verdad llevando tan poco en jazztel y sabiendo que no es mi problema ya que a algunos amigos le ha pasado lo mismo y se lo han podido solucionar actualizando el router.... Que lo mismo mi problema no es el mismo, pero bueno...
Me gustaría poder encontrar la solución y poder disfrutar bien desde el principio y no decepcionarme o arrepentirme de haber cambiando a jazztel.
Un saludo.
PD: Por si sirve de algo, antes estaba con Vodafone y con ellos nunca he tenido este problema.
Resulta que desde el día 23 de febrero del 2021 soy oficialmente nueva clienta de Jazztel... Desde ese día mi no tuve ningún problema salvo de madrugada a las 2:00 y 2:15 que se me fue el wifi, el primero durante unos segundos y el otro un par de minutos. No le di mucha importancia ya que normalmente siempre puede haber algún corte, así que pasé. Al día siguiente por la mañana me empezó a fallar bastante, con cortes continuos, con bastantes pérdidas de paquetes y de 21ms a 705ms de vez en cuando, variando. Llamé al técnico que me instaló el router livebox + tal cuál me dijo si llegaba a tener algún problema, y volvió a casa. Comprobó la conexión desde mi pc de sobremesa y desde la habitación donde tengo el router y la conexión llega excelente en ambos casos. Así que me dijo que el router funcionaba perfectamente. Luego le comenté si podía separar la red de 2.4hz a 5G, que me habían comentado que podría funcionar y así lo hizo. Después de eso mi pc se conectó a la red 5G y el otro pc está con la 2.4hz. Después de eso no volví a notar ninguna desconexión de vez en cuando en todo el día, como me había pasado anteriormente... pensé que se había solucionado, pero de madrugada mientras trabajaba me di cuenta de que se me fue de nuevo la conexión, y de nuevo a las 2:00- 2:15. Ya empezó a parecerme raro que siempre fuese a la misma hora, pero comprobé mi adaptador wifi, (Está actualizado y funcionando a la perfección), la fibra también llega perfectamente a mi habitación ya que hice varias comprobaciones con el técnico delante...
Al día siguiente estuve más pendiente de si volvía a pasar y efectivamente, se me volvió a ir a la misma hora, asi que decidí llamar al soporte técnico de jazztel. Para mi sorpresa lo único que me contestó fue una máquina preguntándome sobre qué era el problema, le comenté que de la conexión a internet y me dijo que iba a reiniciar el router, poco después me dijo que no pudo hacerlo. Así que yo misma lo desenchufé unos 10sg y volví a conectarlo tal como me dijo. De momento eso ha sido todo lo que he hecho y la verdad llevando tan poco en jazztel y sabiendo que no es mi problema ya que a algunos amigos le ha pasado lo mismo y se lo han podido solucionar actualizando el router.... Que lo mismo mi problema no es el mismo, pero bueno...
Me gustaría poder encontrar la solución y poder disfrutar bien desde el principio y no decepcionarme o arrepentirme de haber cambiando a jazztel.
Un saludo.
PD: Por si sirve de algo, antes estaba con Vodafone y con ellos nunca he tenido este problema.