Solucionado Salir de CGNAT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes.
Despues de dos semanas sigo sin poder abrir puertos ya que en jazztel me han activado ipv6 sin previo aviso, he hablado varios técnicos de jazztel y no hay manera de que realicen el cambio a ipv4, jazztel dice que a esperar, ¿ será la solución que espere jazztel cuando pase el recibo de cobro ? Me van a cobrar por servicios que no me dan..
Esto es desesperante, no informan, dan largas, .... Por favor, ¿quien puede ayudarme para que desactiven CGNAT?

Hola cvz9199,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola cvz9199,

Estamos verificando y como nos comentas, hay una incidencia ya creada. Desde el foro estaremos realizado seguimiento a tu fallo. Lamentamos los inconvenientes presentados. Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,

No paran de mandar sms para decir que han hecho reparaciones....ja...menudo servicio técnico... si el lunes sigue igual... cambio de operador....

No paran de mandar sms para decir que han hecho reparaciones....ja...menudo servicio técnico... si el lunes sigue igual... cambio de operador....
Yo estoy igual. Van abriendo incidencias, las cierran como solucionadas sin hacer absolutamente nada, te quejas, abren otra incidencia, la cierran, etc. La cuestión es que si consigues que te quiten del CG-NAT, por favor, dime cómo lo has conseguido.

Si es que no estamos preparados, ¡NO estamos preparados para dar el salto a IPv6!. Aún hay un montón de servicios que únicamente funcionan con IPv4 y con el CG-NAT dan problemas. Pero parece que Jazztel no lo quiere entender.

Ármate de paciencia porque yo llevo esperando un mes a que las instancias superiores se pongan en contacto conmigo para solucionarlo...

Yo estoy igual. Van abriendo incidencias, las cierran como solucionadas sin hacer absolutamente nada, te quejas, abren otra incidencia, la cierran, etc. La cuestión es que si consigues que te quiten del CG-NAT, por favor, dime cómo lo has conseguido.

Si es que no estamos preparados, ¡NO estamos preparados para dar el salto a IPv6!. Aún hay un montón de servicios que únicamente funcionan con IPv4 y con el CG-NAT dan problemas. Pero parece que Jazztel no lo quiere entender.
Ojalá te pueda ayudar pero hoy mismo volveré a llamar, si no lo solucionan cambio de operador, menudos incompetentes.

Hola cvz9199,

Estamos verificando y como nos comentas, hay una incidencia ya creada. Desde el foro estaremos realizado seguimiento a tu fallo. Lamentamos los inconvenientes presentados. Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
¿Seguimos sin información?

Hola cvz9199,

El post quedara abierto, realizaremos un seguimiento a tu servicio. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,

Hola cvz9199,

Como hemos hablado por teléfono, damos la incidencia como solucionada.
Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo

^Mariela^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.