Solucionado Salir CGNAT

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#2
Hola sambabas,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#5
Hola sambabas,

Estamos gestionando la avería para la resolución de la misma con la mayor brevedad posible. Mantente al tanto del teléfono móvil para la recepción de la llamada del técnico. Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo, vía mensaje privado o vía telefónica.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#7
Buenos días sambabas,

Como nos has contestado en el foro y verificamos en el sistema, damos por solucionada tu averia.
Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Muchas gracias por confiar en Jazztel.
^Mariela^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
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