Solucionado Salir de CGNAT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Buenas tardes,

Necesito salir del CGNAT, ya que me es imposible abrir los puertos necesarios para acceder desde el exterior a mi servidor personal.

Gracias,
Un saludo.
 
#2
Hola faquir,

Estamos gestionando tu avería para solucionarla lo antes posible. Mantente a la espera de la llamada del técnico a tú línea móvil.
Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo, vía mensaje privado o vía telefónica

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro[/
 
#3
Hola,

Confirmo que ya me han sacado de CGNAT, y puedo abrir los puertos necesarios en el router Livebox+.

Muchas gracias, Yohana,
Un saludo.
 
#4
Hola faquir,

Como ya nos has confirmado, damos tú incidencia como solucionada.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Muchas gracias por confiar en Jazztel.

^Danilo^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba