Técnico Salir de CGNAT

Hola, desde hace más de 6 meses tengo activa la conectividad IPv4 tras un CGNAT. Tengo un NAS en casa y no puedo configurar ni usar los servicios asociados a este. Me gustaría volver a tener una Ipv4 pública para poder así disfrutar de las características de mi NAS.

Gracias.

Hola, buenas noches Manjevi , yo tambien me uno a la peticion de desactivacion de CGNAT de mi linea, tengo un servidor que por motivos de trabajo necesito que este accesible desde internet , y ahora mismo esto es totalmente imposible, por favor denme una solución, gracias.

Hola Manjevi,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola JoseMariaLeal,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- NIF del Titular:

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,

Hola @JoseMariaLeal

Estamos gestionando tu solicitud para resolverla en el menor tiempo posible. Mantente a la espera de la llamada técnica.
Si tenemos algún tipo de información más actual nos pondremos en contacto contigo, vía mensaje privado o vía telefónica.

Un saludo

^Isabel^
Atentamente,

Hola furonai

- NIF del Titular:

Un saludo

^Isabel^
Atentamente,

Hola Jose María, por la captura que pones, ya tienes aplicado el cambio. Fíjate que ahora controlas tú el puerto exterior. Antes tenías que aceptar la propuesta de puerto PCP que te ofrecía el router, por eso no tenías el control. Por lo que veo ya lo tienes.

Has tenido suerte. A mi, que abrí el hilo, ni siquiera me han llamado. :mad:

Saludos.

Hola Manjevi

Estamos gestionando tu solicitud para resolverla en el menor tiempo posible. Mantente a la espera de la llamada técnica.
Si tenemos algún tipo de información más actual nos pondremos en contacto contigo, vía mensaje privado o vía telefónica.

Un saludo

^Isabel^
Atentamente,

Hola furonai

Un saludo

^Isabel^
Atentamente,

Buenas noches, de momento no funciona , adjunto otra captura donde se puede ver que no se puede abrir el puerto deseado, nada mas el que el router le da la gana ,
Selección_002.png
como se puede ver el puerto 80 no lo abre y en cambio me abre el 22233 externo para el 443 interno, vanos un pan como unas tortas, por favor necesito poder tener acceso a mi servidor :mad: