Técnico Salir de CGNAT o datos de conexión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas tardes.

en diciembre realicé un traslado del servicio de FTTH a un nuevo domicilio. Todo bien, salvo que antes tenía ipv4 y ahora tengo ipv6 + ipv4 con cgnat.

Necesito usar un servicio VPN que me proporciona un router neutro que venía utilizando antes del traslado.
Opciones:
  • Me facilitan los datos necesarios para conectar el router neutro con ipv6 (tipo de direccionamiento (DHCP, pppoe...), VLAN id y demás, o...
  • Cambian mi perfil a como estaba antes del traslado (ipv4 sin CGNAT)
Decir que he intentado conectar tanto con IPv6 con prefix delegation, como con IPv4 en ambos casos usando DHCP y la VLAN 20, sin éxito. No obtengo IP

Muchas gracias.

Hola buenas tardes.

en diciembre realicé un traslado del servicio de FTTH a un nuevo domicilio. Todo bien, salvo que antes tenía ipv4 y ahora tengo ipv6 + ipv4 con cgnat.

Necesito usar un servicio VPN que me proporciona un router neutro que venía utilizando antes del traslado.
Opciones:
  • Me facilitan los datos necesarios para conectar el router neutro con ipv6 (tipo de direccionamiento (DHCP, pppoe...), VLAN id y demás, o...
  • Cambian mi perfil a como estaba antes del traslado (ipv4 sin CGNAT)
Decir que he intentado conectar tanto con IPv6 con prefix delegation, como con IPv4 en ambos casos usando DHCP y la VLAN 20, sin éxito. No obtengo IP

Muchas gracias.
YO tambien estoy solicitando lo mismo que tu, pero por lo que veo lo mejor sera juntarnos y denunciar esto, no es algo normal yo me gasto mas de 100 euros en la factura por diferentes servicios y no son capaces de responder ni a mensaje privado ni al post que escribes.

Hola mario-tf

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo

^isabel^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola mario-tf,

Como hemos hablado por teléfonos vamos a escalar tu caso con instancias superiores para poderte dar una solución lo antes posible. Lamentamos los inconvenientes presentados. Si tenemos información actual nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,

Hola mario-tf,

Este post queda cerrado.

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.