Solucionado Salir de CGNAT - IPv6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, pediría tener una IPv4 necesaria para configurar los servicios que tengo en casa. Con la pasarela a IPv6 no controlo los puertos externos. Muchas gracias y saludos.

Estoy en la misma situación que tú. Has conseguido salir de CGNAT?
No me han respondido... La verdad es que es una vergüenza que haya tenido que hacer el mismo procedimiento 2 veces, sin contar esta. Cada año es como si "caducara" esa configuración que se le hace a la línea. Con respecto a este tema deja mucho que desear la compañía.

No me han respondido... La verdad es que es una vergüenza que haya tenido que hacer el mismo procedimiento 2 veces, sin contar esta. Cada año es como si "caducara" esa configuración que se le hace a la línea. Con respecto a este tema deja mucho que desear la compañía.
Osea...te lo llegaron a arreglar? Como lo hiciste?

Hola Manjevi.

Hemos realizado una nueva revisión de tu línea y hemos activado la configuración para que tengas IPV4, actualmente el servicio ya esta fuera del CGNAT.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola Manjevi.

Hemos realizado una nueva revisión de tu línea y hemos activado la configuración para que tengas IPV4, actualmente el servicio ya esta fuera del CGNAT.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Hola buenas tardes. Creo que te has confundido. Yo no soy Manjevi.

Creo que sigo estando en CGNat en los datos móviles.

Agradecería si me lo pudieras revisar y si es así, sacarme de CGNAT para que tenga IPV4.

Muchas gracias

Última edición por un moderador:
Hola Manjevi.

Basándonos en tu comentario anterior, damos tu caso como solucionado. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos. Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola buenas tardes. Creo que te has confundido. Yo no soy Manjevi.

Creo que sigo estando en CGNat en los datos móviles.

Agradecería si me lo pudieras revisar y si es así, sacarme de CGNAT para que tenga IPV4.

Muchas gracias

Hola expositolecter.

Solo es posible sacar de CGNAT a líneas fijas de servicio fibra óptica, en telefonía móvil hacemos uso de conexión bajo el Nombre de punto de acceso (APN).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.