Solucionado Salir del CG-NAT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Zuluku,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro[/

Hola Zuluku,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro[/
Os he mandado los datos por MP. Un saludo.

Hola Zuluku,

Estamos gestionando tu avería para solucionarla lo antes posible. Mantente a la espera de la llamada del técnico a tú línea móvil.
Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo, vía mensaje privado o vía telefónica

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Buenas tardes Yohana,

¿Tenemos alguna novedad? Me llegó un SMS y una llamada (de un robot) conforme habían resuelto mi incidencia, pero sigo teniendo IPv6 y CG-NAT para IPv4 :cry:.

Hola Zuluku,

Aunque esta incidencia ya fue cerrada. Aún estamos realizamos pruebas para que se realice el cambio a ipv4. Lamentamos los inconvenientes presentados. Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,

Buenas tardes,

Sigo teniendo problemas con la conexión a internet. Si me conecto a la VPN de mi empresa, al cabo de 10 segundos se me corta la conexión a internet y el teléfono (las dos luces del router se apagan y al minuto reconecta). ¿Es una broma? ¿No me puedo conectar a una VPN PPTP? ¿En serio?

Necesito que me lo solucionen, ya que con mi conexión entiendo que debo poder abrir los puertos que yo quiera y conectarme donde me convenga sin problemas. Que yo entiendo que queden pocas IPv4 y por eso tengan que hacer CG-NAT y bla bla bla, y que a la mayoría de usuarios que sólo se conectan a Instagram y a Facebook, pues ya les va bien así, pero los informáticos necesitamos tener control sobre nuestra conexión.

Hola Zuluku,

Estamos realizando seguimiento a tu fallo, aun se están realizando pruebas para realizar el cambio a ipv4. Lamentamos los inconvenientes presentados ya que necesitas el cambio por tu trabajo, desde el foro estamos pendientes de tu avería para darte una pronta solución. Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,

Buenas tardes,

Ayer se abrió una nueva incidencia y esta mañana la han cerrado como resuelta. Sigo estando en IPv6. Sigue cortándose la conexión si me conecto a una VPN y los puertos que tengo abiertos siguen sin funcionar. Entiendo que aún no han realizado el cambio a IPv4.

He estado realizando pruebas en la otra línea que tengo contratada con Jazztel. Esta línea tiene IPv4 sin CG-NAT (¡y que dure!). Con esta línea funciona perfectamente la conexión VPN y la abertura de puertos. Por lo tanto, creo que podemos concluir que el problema que tengo en la otra línea es debido al CG-NAT.

Si tengo que ayudarles a realizar pruebas no tengo ningún inconveniente. A partir de las 18:00h estoy disponible al móvil de contacto que les facilité por privado.

Buenas tardes,

El tema sigue absolutamente igual. Abren una incidencia, la cierran, abren otra, la cierran... Ya me he descontado. Ya no se cuántas incidencias se han abierto y cerrado. Entonces la pregunta es: ¿están dispuestos a solucionar mi problema o únicamente esperan "a ver si se cansa"?

Si no pueden/quieren sacarme del CG-NAT, hay otra solución que también me serviría; que me quiten la permanencia para que pueda contratar una compañía con la que no tenga esta serie de problemas (sí, ya se que esto es difícil por que todas se desentienden a la mínima que tienes un problema, pero al menos hay que intentarlo ;)).

Yo sinceramente, preferiría que me solucionaran el problema, ya que no tengo ganas de cambiar de compañía, pero si no me solucionan el problema me veré obligado a hacerlo. Yo necesito mi conexión para trabajar. Ahora mismo no puedo hacerlo desde mi casa. Me tengo que desplazar a otros sitios dónde haya conexión sin CG-NAT, y evidentemente, esto me molesta, ya que estoy pagando un servicio que no puedo utilizar al 100%.

Buenas tardes,

Esta mañana me ha llamado un técnico muy amable informándome de que ya me habían migrado a IPv4. De momento funciona todo correctamente.

Por favor, no cierren el hilo por si surgiera algún problema.

Gracias por todo Yohana.

Hola Zuluku,

Nos alegra mucho que tu servicio esta funcionado correctamente, el post quedara abierto para realizar seguimiento a tu servicio. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,

Hola Zuluku,

Como hemos hablado por teléfono, damos tú incidencia como solucionada. Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludol.

^Yohana^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.