Solucionado Salir de CG-NAT - Problema con los puertos en modo IPV6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,
Buenos dias para la comunidad de Jazztel.

Me gustaria saber si se podria salir del CGNAT y establecer el IPV4, ando 1 mes tratando de abrir un servidor local con lo cual al abrirlo en mi casa en modo ipv6 me cambia el puerto externo siempre que es el 30120 y en el protocolo udp me lo cambia a 1604 pero en el protocolo tcp me lo deja tal cual lo establezco, y eso hace que el que se quiera conectar a mi servidor local desde otro punto del pais pues le de error al conectarse, hice la prueba en casa de un amigo que tiene jazztel contratado y esta en ipv4 y no hubo problemas en la apertura de puertos en el router y no le realizaba el cambio del puerto externo.

Necesito saber si es posible realizar dicho tramite.

un saludo

Sigo esperando a que alguien me responda llevo ya asi 1 semana, alguien del equipo de jazztel se va dignar a solucionarme es problema o almenos a responderme si es posible dicho tramite?

Esto es lo que ocurre al abrir puertos en modo ipv6 y con el CGNAT activado no puedo abrir un servidor local donde trabajo.

Cada vez que abro un puerto en modo ipv6 y con el CGNAT me cambia el puerto asignado que deberia ser igual que el protocolo TCP.
Cosa que en el modo IPV4 en casa de un amigo que tiene contratado jazztel no le ocurre ya que no esta dentro del CGNAT

Adjuntos

• 2DD45127-9AF4-4584-A8EF-A6D9B73211CE.jpeg
    2DD45127-9AF4-4584-A8EF-A6D9B73211CE.jpeg
    183.9 KB · Visitas: 51
No tienes nada que hacer, tienen que ser Jazztel la que te saque del CG-NAT
Lo se y he visto hilos en este foro que les han sacado del CGNAT, y no se que hacer ahora mismo es como tener un muro en mi internet que me impide hacer el servidor intente varias maneras para que pudieran entrar incluso abrir el puerto que me propone el router y nada y la configuracion esta todo correcto tanto en el firewall de windows como en el router.

Ya mencione que un Amigo mio esta fuera del CGNAT y tiene contratado Jazztel y probe la configuracion tal cual como lo hago y funciona a la primera sin restricciones.

Lo se y he visto hilos en este foro que les han sacado del CGNAT, y no se que hacer ahora mismo es como tener un muro en mi internet que me impide hacer el servidor intente varias maneras para que pudieran entrar incluso abrir el puerto que me propone el router y nada y la configuracion esta todo correcto tanto en el firewall de windows como en el router.

Ya mencione que un Amigo mio esta fuera del CGNAT y tiene contratado Jazztel y probe la configuracion tal cual como lo hago y funciona a la primera sin restricciones.
Como ya te he dicho antes hasta que no te saquen del CG-NAT es imposible. Tendras que esperar a que jazztel se ponga en contacto contigo y te saquen, si en este foro tardan, llama por telefono, pero no te mates la cabeza, hasta que no te saquen no tienes nada que hacer.

Hola Rkbouker.

Si actualmente continuas con tu consulta, por favor déjanos los siguientes datos por mensaje privado:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola Rkbouker.

Si actualmente continuas con tu consulta, por favor déjanos los siguientes datos por mensaje privado:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
De acuerdo esta tarde sin falta os enviare mis datos por mensaje privado

Hola Rkbouker

Hemos intentado comunicarnos contigo, pero no tuvimos respuesta. Validamos el estado de tu servicio y actualmente estas fuera del CGNAT, tienes asignada IPV4.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Perdona he visto las llamadas ahora, por eso en el mensaje privado que os envie puse el horario que andaba disponible que era sobre las 16:00 andaba en el trabajo cuando me llamasteis pero gracias por hacer el tramite, lo comprobare cuando llegue a casa y enviare un mensaje hoy mismo

Hola Rkbouker

Hemos intentado comunicarnos contigo, pero no tuvimos respuesta. Validamos el estado de tu servicio y actualmente estas fuera del CGNAT, tienes asignada IPV4.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Acabo de comprobarlo y he entrado en el router y sigo estando en CGNAT y me sigue asignando la DNS IPV6 si que aun sigo detrás del CGNAT.

Os he enviado una foto de la comprobación que hice utilizando el comando tracert en el cmd de windows y utilizando la ip publica que tiene el ipv6

Hola Rkbouker

Hemos vuelto a desactivar el CGNAT de tu línea, ¿ Podrías confirmar por favor si te funciona?.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Perfecto ya esta desactivado el CGNAT muchísimas gracias he echo una comprobación y funciona perfecto muchísimas gracias.

Hola Rkbouker.

Basándonos en tu comentario anterior, damos tu caso como solucionado. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos. Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.