Solucionado Router no funciona

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#2
Hola MiquelR,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#3
Hola MiquelR,

Como hemos hablado por telefono. Realizamos un seguimiento para confirmar la estabilidad de tu servicio .
Estamos atentos a tus comentarios


Un saludo.

^Bryan^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#5
Hola MiquelR,

Como hemos hablado por telefono. Estamos gestionando la solicitud para darte una pronta solución.
Mantente a la espera de la llamada del técnico a tu linea móvil . Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo. Estaremos atentos a tus comentarios,

Un saludo.

^Bryan^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#6
Hola MiquelR,

Nos alegra que tu servicio ya este funcionando bien. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos. Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
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