Técnico Router Livebox y descodificador 4k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, tengo una consulta que no se si a alguien más le pasa, hace poco desde Jazztel me enviaron la oferta de cambiar el router que tenía un ZTE por un router Livebox fibra, lo recibí y lo instale, todo quedo bien configurado, tengo un descodificador Orange 4K para la TV, que también me suministraron hace unos años a través de Jazztel, el router está conectado al descodificador por un cable RJ45 el problema es que desde que puse el nuevo router al ver la tv, cada ciertos minutos se congela la imagen y se pixela, pero dura apenas 3 segundos, después se vuelve a ver bien hasta que al cabo de unos minutos lo vuelve a hacer, con el router ZTE no me lo hace, ya que lo he vuelto a poner para comprobar y se ve correctamente, he contactado con el servicio técnico, que remotamente reconfiguraron el router Livebox, pero sigue haciendo esos cortes, si me pueden orientar a que se debe, porque con el antiguo ZTE se ve sin cortes. Muchas gracias.

Hola @elyma67

Si actualmente continuas con tu consulta, por favor enviamos los siguientes datos por mensaje privado.

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Discúlpanos por las molestias.

Última edición:
Hola @elyma67

Hace un tiempo te hemos solicitado los datos de la linea para poderte ayudar con la consulta, al no tener respuesta damos por cerrado el caso. Si llegas a presentar alguna consulta o fallo, puedes abrir nuevamente un POST.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.