Técnico ROUTER Jazztel Comtrend VR-3041u DA MAL ACCESO A INTERNET LA SEÑAL DE WIFI

Hola Jazztel, desde hace mucho tiempo sin tener problemas, el router Comtrend me esta dando problemas de señal wifi.
Estoy conectado con el móvil o portátil y en un momento no hay acceso a Internet, en cambio conectado por cable va de lujo.
Por un momento pensé que eran los MB que llegaban pocos pero vi que no era así porque llegan 27 de 30 y eso esta bien.

El acceso a Internet va bien durante 1h o 2h y luego fatal y luego igual y asi sucesivamente.
Esta es la segunda vez que tengo problemas con ese router.

En verdad optaria por el Comtrend VR-3025u

He probado con:
- Apagar y encender el router
- Resetear el Router a sus valores de fabrica con el botón de "RESET"
- Desconectar el RJ45 del router a ver si era el responsable "por probar"

Tengo contratado ADSL 30MB

Espero vuestra respuesta, gracias.

Última edición:
Hola,

Tengo ambos routers y puedo decirte con seguridad que el 3041 es mucho mejor que el 3025, que, por cierto, hace varios años que está descatalogado. El que tienes estará averiado con toda probabilidad.

Un saludo.

Hola Mohamela3,

Hemos tratado de contactar contigo a los números de contacto que nos registra en sistema, no ha sido posible, nos puedes indicar un número de contacto.

Un saludo

^Mariela^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola Mohamela3,

Como hemos hablado por teléfono, estaremos realizando seguimiento luego de la entrega de tu router. Estaremos atento a tus comentario.

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro